Leer Todos, Por Favor!!!

Priest dijo:
jaja como sois asi??? os creeis q lo tienen todo exo x el simple exo de meterse farmacos¿?¿? esta gente lleva un monton d años de entreno. Han empezado como todos nosotros y han sufrido lo suyo. Como si fuera tan facil tener esos cuerpos...._violento_

Totalmente de acuerdo con Priest __genial__

MISTER_ANABOLICO dijo:
pues yo no soy culturista soy fontanero no te jode,¡¡¡¡¡¡¡

no se ake a venido esa frase ,bueno me la enrrollo y me la fumo por si acaso

Tu no se lo que seras pero no pareces muy listo!!! _violento_

dti dijo:
y de que sirve un tio de 140 kilos si ese cuerpo no es suyo solo lo ha conseguido a base de meterse mierdas y yo soy el primero que poca pinta de culturista tengo pero eso no tiene nada que ver.

Pos no se si servira mucho un cuerpo de 140 kilos o no pero lo que estoy seguro es que el trabajo que conlleva llegar a semejante masa muscular no lo somos capazes de hacer ni tu ni yo ni nadie de este foro!!

Y ese cuerpo es totalmente suyo, sus organos, huesos y sobre todo musculos son suyos y su trabajo le cuesta mantenerlos!!!

Es menos natural cualquier tia operada de pecho pero tu seguro que ves un buen escote y se te cae la baba!!! __love__

Bueno, bueno, esto ha degenerado mucho!! Estabamos hablando de comida!!! jajajaja_cocinero_

Gerar dijo:
Bueno, bueno, esto ha degenerado mucho!! Estabamos hablando de comida!!! jajajaja_cocinero_

siempre acabamos desviandonos dl tema, y q mas da¿?¿?¿ dejemos q las cosas sigan su rumbo.....

Joe, pero es que de hablar de quedada a hablar de lo hormonados que van algunos o del sacrificio de los profe...jajajjaja, pues eso, un poco la velocidad y el tocino!!
Pero vamos, que sin problema!! Ya se retomará el tema si de verdad interesa!

Beti ona dijo:
Tu no se lo que seras pero no pareces muy listo!!! _violento_

yo creo q entre algunos el dia de la cena habria mas q palabras :rolleyes:

Yo si se hace si q me apunto!

luis21 dijo:
yo creo q entre algunos el dia de la cena habria mas q palabras :rolleyes:

Yo si se hace si q me apunto!

Jajajaaa,le teneis ganas a Beti???? Pues mira,yo ahora estoy rebotado con
Carlox21,pero seguro que le veo en la cena y despues de una collejilla
echamos risas.Beti,eres unico haciendo amigos jejeeje:D _abrazo_

Oxido dijo:

Quien fue a hablar, jeje..:D

Seguro que yo tambien me llevaria bien con el novatillo de Carliños, es un pesao pero me ha aportado muchas cosas interesantes.

Oxido dijo:

por mi no lo digas
No tengo otra cosa mejor q hacer q tener q zumbarme con alguien q conozco de cuatro frases en un foro

luis21 dijo:
por mi no lo digas
No tengo otra cosa mejor q hacer q tener q zumbarme con alguien q conozco de cuatro frases en un foro

Me alegro porque zumbarse es de descerebrados...._mmmmmm_:

aunque apenas participe en el foro (si mas en las xarlas msn), y no pese mas 70 kg me gustaria apuntarme! (soy de bcn)

jodeee yo soy nueviiissimmmoo en el foro pero si me acojeis la idea me parece cojonuda, así que yo me acoplaría de fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2 chicos

Yo si se hiciera por barcelona o alrededores si ke iria seguro. Si es en otro sitio fuera de barcelona, supongo ke no, lo intentaria pero no puedo asegurar ke vaya...

No estaria mal hacer una encuesta con votaciones sobre donde se prefiere hacer...

Atrás