Leer Todos, Por Favor!!!

Priest dijo:
jaja como sois asi??? os creeis q lo tienen todo exo x el simple exo de meterse farmacos¿?¿? esta gente lleva un monton d años de entreno. Han empezado como todos nosotros y han sufrido lo suyo. Como si fuera tan facil tener esos cuerpos...._violento_

Totalmente de acuerdo con Priest __genial__

MISTER_ANABOLICO dijo:
pues yo no soy culturista soy fontanero no te jode,¡¡¡¡¡¡¡

no se ake a venido esa frase ,bueno me la enrrollo y me la fumo por si acaso

Tu no se lo que seras pero no pareces muy listo!!! _violento_

dti dijo:
y de que sirve un tio de 140 kilos si ese cuerpo no es suyo solo lo ha conseguido a base de meterse mierdas y yo soy el primero que poca pinta de culturista tengo pero eso no tiene nada que ver.

Pos no se si servira mucho un cuerpo de 140 kilos o no pero lo que estoy seguro es que el trabajo que conlleva llegar a semejante masa muscular no lo somos capazes de hacer ni tu ni yo ni nadie de este foro!!

Y ese cuerpo es totalmente suyo, sus organos, huesos y sobre todo musculos son suyos y su trabajo le cuesta mantenerlos!!!

Es menos natural cualquier tia operada de pecho pero tu seguro que ves un buen escote y se te cae la baba!!! __love__

Bueno, bueno, esto ha degenerado mucho!! Estabamos hablando de comida!!! jajajaja_cocinero_

Gerar dijo:
Bueno, bueno, esto ha degenerado mucho!! Estabamos hablando de comida!!! jajajaja_cocinero_

siempre acabamos desviandonos dl tema, y q mas da¿?¿?¿ dejemos q las cosas sigan su rumbo.....

Joe, pero es que de hablar de quedada a hablar de lo hormonados que van algunos o del sacrificio de los profe...jajajjaja, pues eso, un poco la velocidad y el tocino!!
Pero vamos, que sin problema!! Ya se retomará el tema si de verdad interesa!

Beti ona dijo:
Tu no se lo que seras pero no pareces muy listo!!! _violento_

yo creo q entre algunos el dia de la cena habria mas q palabras :rolleyes:

Yo si se hace si q me apunto!

luis21 dijo: