Leer Todos, Por Favor!!!

voluminator

New member
Hola amigos, ya se q soy uno de los mas novatos aqui pero cada dia leo con mas ganas y mas curiosidad el foro... y veo q poco a poco en este foro estamos haciendo un grupo grande de amigos. mi pregunta es ¿PARA CUANDO UNA CENA DE LOS FOREROS? ya se q somos gente de diferentes lugares de españa incluso de fuera, pero organizandolo bien podriamos hacer una cena y salir de marcha todos juntos... o mejor organizar un dia entero... q os parece la idea... seria marcar una fecha en la q pudiera la mayor parte de la gente y buscar el sitio q resultara mas comodo para todo el mundo...ya me direis q os parece la idea un abrazo y a ver esas sugerencias o ideas jeje

a mi me parece muy bien,creo que el sitio mas adecuado es el centro,osea...madrid __meparto_ ...y en caso de que no pudiesemos que logicamnte no vamos a poder...lo hacemos x zonas,por ejemplo...los de segovia,avila,toledo,ciudad real,guadalajara y madrid una cena,los de galicia,asturias,cantabria y leon otra...y asi...no se es lo q se me ocurre...

yo soy asturiano pero veo logico lo de quedar en madrid y la fecha pues mas o menos en fechas indicadas seria lo mejor algun puente vacaciones o una cosa asi... yo creo q seria posible juntarnos todos quizas soy muy muy optimista jeje

Quedada

Es una idea increible, pero yo por ejemplo soy de Madrid pero vivo en Almeria, con lo cual lo veo complicado pero si se queda intentaria ir por todos los medios, quien se iba a perder tal evento, todos los Foreros discutiendo en directo (jajajaja). Un saludo y a ver en que queda todo esto.

Me parece cojonudo, vivo en tarragona, pero planificando la fecha para el evento con tiempo me desplazo donde haga falta!
Nos vamos a poner ciegos a chuletones y sidra!!! __meparto_

Sábado creo que es el día mas indicado. Comida, cena, y fiesta. El que se quiera llevar los batidos alla el, el que quiera birra o jb que me siga!

Es complicado ponernos de acuerdo tantos, pero desde luego se podría intentar, y si se queda yo desde luego iría encantado :D

me parace cojonudo , yo me mola mucho el tema delos coches y cada dos por tres hacemos kedadas

veo una guena idea ,ahora venga hacer lista de asistentes , zona para la kedada y demas ,

ejeje estaria calidad estar todos juntos algunnos dias (2 ó 3) y pasarlo bien todos juntos planificandolo con tiempo y organizacion todo es posible ESOOO SI ESE DIA JALEOOO :d

lo veo de coña, pero lo mas justo seria ir a donde haa mas gente, si somos mas d Barcelona o alrededores q de Madrid y alrededores etc etc pos kedar en Barcelona no???

Priest dijo:
lo veo de coña, pero lo mas justo seria ir a donde haa mas gente, si somos mas d Barcelona o alrededores q de Madrid y alrededores etc etc pos kedar en Barcelona no???

que listo __meparto_ no consiste en la cantidad de gente sino en las distancias,madrid coge mas o menos a todos x igual...barcelona no...no es x la gente es x la situacion geografica... :D

ironmiketyson dijo:
que listo __meparto_ no consiste en la cantidad de gente sino en las distancias,madrid coge mas o menos a todos x igual...barcelona no...no es x la gente es x la situacion geografica... :D

tienes razon, estoy en la parra.....:D

Jamaica

Ya comente yo esta idea hace tiempo en algun post....__genial__

Mi idea seria hacer la cena en Jamaica _porrero_ _tragar_ _barbacoa_ _cocinero_ _beber_ _beber_ _beber_

¿Acaso no veis la pedazo idea que ha dado nuestro amigo voluminator (y anteriormente Oxido, aunque lo veo chungo para irnos todos a jamaica__meparto_ )?
__genial__ _iloveu_

Lo justo es Madrid como ya dijeron.
El día, pues cuando hay menos curro para todos, vacaciones o algún puente.
Lo ideal, pues un día de comida y charla general, aunque como ya comentó alguien, estaría de puta madre que fuesen 2 o 3 días, como una concentración o un campamento ("Campus foroculturismo.com") y en la que entraran comidas guays; competiciones de press banca, dominadas, pulsos, etc; charlas específicas y debate de las mismas (por secciones: dietas, entrenamientos, suplementaciones, etc); etc etc... Creo que se me está llendo la pinza, jajaja, aunque parezca una locura, estaría genial, mejor que una simple cena que no daría tiempo a nada, salvo a ponerse las botas.

Me encantaría conmocer a mas de uno personalmente, aunque tengo la suerte de conocer personalmente a CibernoX (coruña), txitxi (pamplona), ordelfos (asturias), Hugo (asturias) y no sé si alguno mas (que me riñan aquellos que ya me conozcan y no lo haya recordado, jejeje).

Lo veo un poco complicado, pero algo se podría hacer, alquilar algo para reunirnos y además de charla general las comidas... Alquilar por ejemplo la sala de un restaurante para x nº de personas donde podamos celebrar tanto las charlas como la comida.

Lo de la marcha ya me gusta menos, puesto que no me van demasiado, siempre fui de los que preferían estar de cara a las fiestas (como machaca).

Un abrazote para todos, amigos...

Atrás