Leer Todos, Por Favor!!!

voluminator

New member
Hola amigos, ya se q soy uno de los mas novatos aqui pero cada dia leo con mas ganas y mas curiosidad el foro... y veo q poco a poco en este foro estamos haciendo un grupo grande de amigos. mi pregunta es ¿PARA CUANDO UNA CENA DE LOS FOREROS? ya se q somos gente de diferentes lugares de españa incluso de fuera, pero organizandolo bien podriamos hacer una cena y salir de marcha todos juntos... o mejor organizar un dia entero... q os parece la idea... seria marcar una fecha en la q pudiera la mayor parte de la gente y buscar el sitio q resultara mas comodo para todo el mundo...ya me direis q os parece la idea un abrazo y a ver esas sugerencias o ideas jeje

a mi me parece muy bien,creo que el sitio mas adecuado es el centro,osea...madrid __meparto_ ...y en caso de que no pudiesemos que logicamnte no vamos a poder...lo hacemos x zonas,por ejemplo...los de segovia,avila,toledo,ciudad real,guadalajara y madrid una cena,los de galicia,asturias,cantabria y leon otra...y asi...no se es lo q se me ocurre...

yo soy asturiano pero veo logico lo de quedar en madrid y la fecha pues mas o menos en fechas indicadas seria lo mejor algun puente vacaciones o una cosa asi... yo creo q seria posible juntarnos todos quizas soy muy muy optimista jeje

Quedada

Es una idea increible, pero yo por ejemplo soy de Madrid pero vivo en Almeria, con lo cual lo veo complicado pero si se queda intentaria ir por todos los medios, quien se iba a perder tal evento, todos los Foreros discutiendo en directo (jajajaja). Un saludo y a ver en que queda todo esto.

Me parece cojonudo, vivo en tarragona, pero planificando la fecha para el evento con tiempo me desplazo donde haga falta!
Nos vamos a poner ciegos a chuletones y sidra!!! __meparto_

Sábado creo que es el día mas indicado. Comida, cena, y fiesta. El que se quiera llevar los batidos alla el, el que quiera birra o jb que me siga!