leedlo

Ibon69

New member
Soy un medio novato, empece el año pasado en el gym "a mi bola" haciendo todo como me salia, ahora, sin embargo, gracias a gente como Seba, Jefferson y otros grandes, puedo decir que entiendo lo que he hecho mal, en que he quebrado. Ahora se porqué no mejoraba,.,, en fin despues de este intro os cuento a lo que he venido:
Ayer tuve discusion con mis padres por que se creen que con 17 años no puedo tomar protes en polvo y asi. La cosa es que encargue un pote de 1kg de protes y otro de 180 capsulas de LCarnitina. Me dijeron que no. Que no podia.
Hoy me he despertado y mi padre medio insinuando me queria decir que soy Vigorexico, y yo, le he dicho que solo quiero ser culturista. Me dice que no puedo todavia y que estoy en crecimiento y ....
Esta vez, esto es lo que les digo a aquellos que estan en contra de el ejercicio y el culturismo : _jodete_ y de nuevo: _jodete_
solo se una cosa, mi padre NO ES DIOS, y sus escusas me tienen harto.
Y, el que diga que lo sabe todo, es mentira.
Pero, para contraatacar, yo he usado articulos de este foro que le he enseñado a mi padre a mmi favor e interes.
Ahora enserio, odos los dias se aprende en este magnifico foro, lo agradezco deveras, otros pudiendo cobrar de ello aqui se da todo al maximo de uno mismo a buena fe, en serio, me encanta este foro. Soys la ostia, (siento x la expresion).
Y,
ahi gente suelta por alli que cree que todo este mundo no sirve para nada. Que hay que hacer 2 dias pesos y ya estas mazadisimo. JA! ME RIO!
Esto es un DIA A DIA, esfuerzo, ganas de mas, satisfaccion despues de cada entreno. No creais que todo esto se regala, todo tiene su merecido, es como aquellos pobrecitos fiesteros que comen burgers y beben y fuman y duermen 100 horas al dia baguean y ven la tele, luego dicen: quiero muscularme, ire al gym 1 vez a la semana o 2 hare pesas.
Sabeis que? yo era una persona de esas necias, hasta que descubri este foro, y el tema del culturismo y fitness, me encanta, siempre he sido el diferente, y lo pienso seguir siendo. Prefiero privarme de las fiestaas cigarros y mierdas al estilo, por una vida sana, dedicada y esforzandote al dia tan solo 1h de las 24 del dia. NO es nada! pero se nota! Es el esfuerzo dia a dia el disfrutar de uno mismo lo que nos hace cada vez mas fuertes a uno mismo. Aquel que, de mientras se queda viendo la tele comiendo unas patatas fritas de Doritos, sedentario, fumador, se rie de nosotros por que somos diferentes. Y? Que tiene eso de malo? Sabeis que=? yo estoy orgulloso de no ser otra oveja mas de esta sociedad, sabiendo lo que hago, y aun asi mas por aprender. Este mundo es lo que me va y es asi.
ME GUSTA SUFRIR. Gracias a todos, enserio, no seria nada sin vosotros. _chino__chino__chino_
Yo y mis reflexiones

muy cierto y comparto todo lo que dijiste. todos hemos sufrido ese tiempo en el que por no hacer lo que los demas hacian eramos los especiales o los aburridos del grupo... sin embargo con el paso del tiempo aquel " aburrido " sera la imagen del grupo y todos quedran ser como el.

con lo de tus padres tambien me paso algo similar, si te vuelven a decir que es una tonteria diles esto : "entonces como para ustedes es una tonteria, mejor me voy de fiesta y me meto droga hasta reventar como hacen los chicos de mi edad no ? mas saludable..." ( sarcasmo xD ) Eso me sirvio ami para que mis padres se dieran cuenta de que esto aparte de ser mi vida es mas que saludable.

con lo de tus padres tambien me paso algo similar, si te vuelven a decir que es una tonteria diles esto : "entonces como para ustedes es una tonteria, mejor me voy de fiesta y me meto droga hasta reventar como hacen los chicos de mi edad no ? mas saludable..." ( sarcasmo xD )

jajajajjajajaaja como me rei con tu comentario..

yo tmb men opino igual que vos.. me encanta entrenar y desde que descubri este foro me cambio totalmente.. antes era el tipico _tragar__beber__salta__fiesta__porrero_ (cosa que nunca me lleno, lo hacia para "encajar con mis amigos" )pero de a poco logre crear buenos habitos e informarme y perder miedo a ser diferente.. y obviamente estoy super enganchado con tema de los fierross, se volvio un estilo de vida y la verdad me encanta.

muy cierto y comparto todo lo que dijiste. todos hemos sufrido ese tiempo en el que por no hacer lo que los demas hacian eramos los especiales o los aburridos del grupo... sin embargo con el paso del tiempo aquel " aburrido " sera la imagen del grupo y todos quedran ser como el.

con lo de tus padres tambien me paso algo similar, si te vuelven a decir que es una tonteria diles esto : "entonces como para ustedes es una tonteria, mejor me voy de fiesta y me meto droga hasta reventar como hacen los chicos de mi edad no ? mas saludable..." ( sarcasmo xD ) Eso me sirvio ami para que mis padres se dieran cuenta de que esto aparte de ser mi vida es mas que saludable.

Garcias tios, solo ese comentario me da para seguir entre aguas vivas ;)
En serio, el 1er obstaculo REAL es la sociedad en la que te adecuas, es decir, los cercanos a ti. Es a los que hay que comerles la cabeza o darles a entender que lo normal no es lo que estas haciendo, pero, que ostias, yo no quiero ser normal, tipico. Quiero ser lo que yo siento, me encanta hacer ejercicio, y tengo la mente cuerda.
Les pienso decir la proxima vez, en serio, y espero que algun novato si lo lee alguna vez, que sepa, de PARTE DE TODOS, hay que luchar! Cuesta mas aguantar y seguir alli, dandoles a entender que es lo que amas, y asi no les das la razon. El gym es lo mas, asi lo siento. Y para los novatos que como yo les da apuro decirlo, guardadlo dentro, para sacarlo en el gym y vereis los resultados. :D Yo solo se que me encanta sufrir en el gym, me encantan las endorfinas ;D SALUDOS Y SEGUIMOS! _latigo2_

Pf eso me pasa a mi , asi que a no ser que te vayas de casa, mientars estes con tus padres me temo que vas a seguir asi, si no dan un cambio radical en cuanto al pensamiento, cosa dificil.

S2

es lo mas dificil, el no poder darles a entender que tu envezdeir defiesta prefieres sudar y hacer ejercicio, envez de fumar porros y beber alcohol (lo habitual en mi pueblo y en el mundo) que quieres hacer ejercicio. Eso es lo que jamas van a entender. Que quieres ser de otro estilo de vida.

No olvides que todo parte de que tus padres se preocupan por ti y miran por tu bien. Ponte en su lugar si tuvieras un hijo y te dijera que se mete noseque cosas que tu no conoces.....de todas formas eres joven y tienes todo el tiempo del mundo para progresar, no necesitas todas esas cosas ya que estas creciendo y tu metabolismo no necesita tanta ayudita extra.

Si no te dejan tomar protes en polvo, las puedes conseguir via filetes de buey, que saben más ricos._tragar_

Con una dieta equilibrada, no necesitarás suplementos por el momento, así que no te quemes y se paciente.

Como quieres que tenga una buena dieta si no puedo ganar musculo x falta de protes? en fin, que porcentages me aconsejais? 30 grasas 40 protes 40 CH o asi???

si tio pero lo que busco es una dieta " normal " para obtener beneficios. Es decir, no m voy a poner ahora con una dieta Atkins o Cetogenica, o ciclo CH, me entendeis? una que sepa los porcentajes como guia en la cabeza. ;D
S2!

No necesitas una Atkins.....al contrario. Las protes las puedes sacar del pollo, el atún, y las claras de huevo por ejemplo..luego complementa con cereales integrales a ser posible y verdura. Antes debes calcular tu METABOLISMO BASAL (BUSCA EN GOOGLE) y calcular las calorias que necesitas para subir de peso. Debes calcular unas 2.5 gr de protes por kilo magro de tu peso, asi que busca tabla caloricas y tira de calculadora.

jajaja me encantaron tus reflexiones
todos hemos sido criticados por la sociedad y su programacion, incluso yo por mi habitos y creencias.
imaginate a mi como me tachan, un culturista, con dieta ovovegetariana, mas sin embargo son los resultados los que hablan, me siento fuerte, y sigo creciendo, sin comer carne, pescado, pollo.
y ahora mas, ya que cada vez me estoy dando cuenta que los suplementos que nos venden son de muuyy mala calidad, y estoy optando por opciones "organicas" de proteina en polvo, caso contrario a todas las proteinas de marcas populares que recomiendan.

jajaja me encantaron tus reflexiones
todos hemos sido criticados por la sociedad y su programacion, incluso yo por mi habitos y creencias.
imaginate a mi como me tachan, un culturista, con dieta ovovegetariana, mas sin embargo son los resultados los que hablan, me siento fuerte, y sigo creciendo, sin comer carne, pescado, pollo.
y ahora mas, ya que cada vez me estoy dando cuenta que los suplementos que nos venden son de muuyy mala calidad, y estoy optando por opciones "organicas" de proteina en polvo, caso contrario a todas las proteinas de marcas populares que recomiendan.

No comes carne?? yo AMO la carne !!

GRACIAS GENTE!!
no comes carne¿?¿?¿ Bueno, tu te lo pierdes mas para mi joojoojojjojo :OOO xD pero bueno, si los suples bien, no pasa naaa ;DDD

no necesitas una atkins.....al contrario. las protes las puedes sacar del pollo, el atún, y las claras de huevo por ejemplo..luego complementa con cereales integrales a ser posible y verdura. Antes debes calcular tu metabolismo basal (busca en google) y calcular las calorias que necesitas para subir de peso. Debes calcular unas 2.5 gr de protes por kilo magro de tu peso, asi que busca tabla caloricas y tira de calculadora.

+1000

_perro_
No necesitas una Atkins.....al contrario. Las protes las puedes sacar del pollo, el atún, y las claras de huevo por ejemplo..luego complementa con cereales integrales a ser posible y verdura. Antes debes calcular tu METABOLISMO BASAL (BUSCA EN GOOGLE) y calcular las calorias que necesitas para subir de peso. Debes calcular unas 2.5 gr de protes por kilo magro de tu peso, asi que busca tabla caloricas y tira de calculadora.

Ya, lo de dieta era un simple ejemplo ;D ahora he empezado a comer un poco lo que me traigan a la mesa, eso si, aun que me suelo sobrepasar de CH, las protes tambien an subido ;D ahora como mas carne y mas atun y pollo, huevos ;D eso desde hace ya un tiempito. Ahora lo que toca es subir mientras se come natural y muchas protes sin cevarse demasiado con CH y , las grasas, bienvenidas sean pero controlando ;D (me encanta hacer la carita del ;D ajajjajajja)

garcias tios, solo ese comentario me da para seguir entre aguas vivas ;)
en serio, el 1er obstaculo real es la sociedad en la que te adecuas, es decir, los cercanos a ti. Es a los que hay que comerles la cabeza o darles a entender que lo normal no es lo que estas haciendo, pero, que ostias, yo no quiero ser normal, tipico. Quiero ser lo que yo siento, me encanta hacer ejercicio, y tengo la mente cuerda.
Les pienso decir la proxima vez, en serio, y espero que algun novato si lo lee alguna vez, que sepa, de parte de todos, hay que luchar! Cuesta mas aguantar y seguir alli, dandoles a entender que es lo que amas, y asi no les das la razon. El gym es lo mas, asi lo siento. Y para los novatos que como yo les da apuro decirlo, guardadlo dentro, para sacarlo en el gym y vereis los resultados. :d yo solo se que me encanta sufrir en el gym, me encantan las endorfinas ;d saludos y seguimos! _latigo2_

+100000000000000000000000000000000000000000000000000

Tolerancia, algún día creceras!!!

es lo mas dificil, el no poder darles a entender que tu envezdeir defiesta prefieres sudar y hacer ejercicio, envez de fumar porros y beber alcohol (lo habitual en mi pueblo y en el mundo) que quieres hacer ejercicio. Eso es lo que jamas van a entender. Que quieres ser de otro estilo de vida.

Compañero, entiendo bien lo que dices y sientes, tal vez dialogando y exponiendoles la situación tal cómo lo haz hecho aquí, estoy seguro que te entenderán y llegaran a un acuerdo donde ambas partes sedan en algo.
Algún día crecerás y seras padre y entenderás que tus viejos solo quieren lo mejor para ti, aunque aveces su desconocimiento de ciertos temas los haga paracer intransigentes.

Saludos y sigue entrenando fuerte y lejos de alcohol y drogas!!!

S2 GENTE Y HE DE DECIR QUE YA EMOS AVANZADO'!
Ahoora mis padres me dejan tomar proteins postentreno y En dieta (a partir de enero) me tomare LCarnitina y dejare los CH a un lado,,, Y ya esan avisados ;DD

Atrás