Lee Priest : Su rutina

revivo este hilo por la simple razon de que me parecio interesante y quisiera comentar sobre la sentadilla de priest a los 16 años...

En el video, le ayudaron bastante...fijense en el hombre que le ayuda, aparte de que el hace un tercio del recorrido, no llega ni a paralela y a lo que se ve, baja poco (esta chaparrillo)...

Yo a su edad, mi mayor triunfo fue hacer 5 repeticiones con 140 kgs...a paralela...a 45 grados, chnce y hubiera podido 160 kgs, pero no pude...priest solo, chance y levantaria 4 para sets...

Y es probable que mueva 360 kgs alli...

revivo este hilo por la simple razon de que me parecio interesante y quisiera comentar sobre la sentadilla de priest a los 16 años...

En el video, le ayudaron bastante...fijense en el hombre que le ayuda, aparte de que el hace un tercio del recorrido, no llega ni a paralela y a lo que se ve, baja poco (esta chaparrillo)...

Yo a su edad, mi mayor triunfo fue hacer 5 repeticiones con 140 kgs...a paralela...a 45 grados, chnce y hubiera podido 160 kgs, pero no pude...priest solo, chance y levantaria 4 para sets...

Y subiste este post solo para alardear de ti mismo???.

en lo de 360 kgs me referia a Lee Priest, no a mi (si sacara la barra, me caeria al suelo...igual que el chico de un video de youtube que intento hacer paralela con 500 lbs y me cayo con todo y barra...es muy gracioso y triste a la vez)

Reabri el tema para opinar sobre el poderoso Lee Priest..era muy fuerte para 16...a su edad...y seguramente si haga sentadillas con 360 kgs...seguramente paralelas...

Esa era la intension, aparte de que me llamo mucho la atencion su rutina...los PRO hacen una weider, usan roids y por eso se recuperan tan rapido...un ser humano no aguantaria eso dos veces a la semana sin conllevar a una lesion.

Eso era todo.

No nos importa tu vida, a ver si te das cuenta de una vez y dejas de hacer el ridículo en el foro porque todo el mundo se ríe de ti y lo mejor es que parece ser que te gusta.

increibleee para su tamaño no se lo ve nada bajo

Atrás