Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
despues,pero un vaso de soja solo es poca proteina para despues de entrenar.
Opino lo mismo, ademas la leche de vaca me suelta la tripa si me paso.
Ya que veo que pilotas. Me tomo un platano antes de entrenar y un vaso de soja al terminar es correcto?
amigo revival perdona que te contradiga en esto, pero despues de entrenar siempre leche de vaca y a poder ser entera y mas aun si no tomas ninguna clase de batido de protes la leche de vaca tiene un mayor valor biologico que la de soja
si no toma ninguna clase de batido esta claro que mejor la leche,por eso le decia que un vaso de bebida de soja postentreno no es nada ( y un vaso de leche tampoco).
a lo que me refiero esque tambien puede ser bueno mezclar 300 cl de soja con 40gr de prote de suero para variar un poco y tener 2 fuentes de proteina distintas.y sobre todo para un endomorfo ( eso lo digo por mi que voy sobrao de grasa)
El batido de protes no lo veo claro, no se cuanto es mi limite diario de protes. Acabo de publicar la dieta para que me ayudeis.
Si bebo mucha leche me cago vivo
Gracias.
joder,un litro si, me referia a 1 vaso despues de entrenar,que es lo que el ponia.
jajaja como nos vamos porlas ramas aveces eh, aver REVIVAL se nota que sabe de lo que hablas y tal.. tu y yo sabemos que la proteina de la leche de vaca es de mayor valor biologico y que si quisieramos tomarla como fuente total de proteinas (30-40g para un postentreno por ejemplo) es mucho mejor que tomar leche de soja como fuente total de proteina ya que su valor biologico es menor , ademas de ello creo que ambos pensamos que tomar como fuente de proteina leche de cualquier tipo no seria la mejor opcion... puesto que no solo se trata de las proteinas que trae , sino que tambien trae otros nutrientes que en cantidades de litros se sobrepasan un pelin.. pero en volumen ¿porque no? , pero pienso que es mejor mezclar una buena proteina de suero con agua o leche , si es en definicion mejor de soja ya que asi no habria que tomar una cantidad de leche "exajerada" y es entendible eso que hablas tambien de que fuente de proteina de origen animal ya tomamos de sobras y es cierto , tambien podemos meter de origen vegetal como la soja .Pero la conclusion esque tampoco ai que tener una respuesta unica, aveces toma leche de soja y aveces de vaca sin pasarte de las cantidades ,nose lee lo que te informo y tu solo podras sacar conclusiones Chusgus,Espero que se me haya entendido aunque quizas pueda averme liado jeje pero creo que se me entiende almenos yo me entiendo jaja ,suerte
Esque nunca dije que se tomara como fuente de proteina leche de soja... jamas aria un postentreno con cantidad de leche de soja para que me dieran 30-40 g de proteinas...xd porq no son el mejor valor biologico y lo puedo sacar de otras fuentes.Pero tampoco me meteria la cantidad de leche de vaca entera para que me diera los 30-40 g d proteinas de un postentreno se que es mas anabolico pero es menos limpio por la grasa que trae y otros nutrientes(lactosa..) que tomarte una cantidad normal de leche entera o soja por ejemplo 200 ml junto a proteina de suero de leche (que completara los gramos de proteina necesarios) ya que esta no tiene la misma cantidad de grasa que 1 litro de leche entera que necesitarias para llegar a una fuente de proteina minimamente normal(30-40 g),yo que soy endo-meso no me puedo permitir un postentreno de 1 1litro de leche entera o 1,5l de leche entera puesto que me taparia en exceso..Nose jaja creo que no digo ninguna tonteria no?