leche entera

Michiiiii

Banned
Vos sabes si puedo tomar leche entera despues del entrenamiento ?

afectaria a mi recuperación ?

no se cuantas proteinas tiene cada 100 gramos , ¿que cantidad tomo?

Sí, sí se pué.

Tómala con agua para mejorar la asimilación de carburatos, si pué ser después de 17,33 min. tras el entrenamiento. Y también antes de dormir mezclada con guisantes frescos y papel de aluminio, por el tema del Omega 9.

Sobre las proteínas pues no sabría decirte... Depende a que hora entrenes bishe. Yo creo que con 53ml tienes suficiente.
;)

PD: Alguien sabe cuando c.*ñ*! arreglan Fisio? Tengo todo el monazo desde ayer!

grasias compañero de los hierros !

el monitor de mi gym me dijo que 90 ml solo es mejor

me estáis liando ! ¿ a quien hago caso ?

ayuuudaaaaaaaaa

Los adultos no estamos hechos para tomar leche, nuestro cuerpo no dispone de las encimas necesarias para su correcta digestión.

La intolerancia a la lactosa es el problema de salud más desconocido en nuestro país, y uno de los que afectan a más gente sin que lo sepan. En españa es más del 50% de la población.

lactose_intolerance.jpg

http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2008/10/13/intolerancia-a-lactosa-y-evolucion-humana/

Última edición:
Los adultos no estamos hechos para tomar leche, nuestro cuerpo no dispone de las encimas necesarias para su correcta digestión.

La intolerancia a la lactosa es el problema de salud más desconocido en nuestro país, y uno de los que afectan a más gente sin que lo sepan. En españa es más del 50% de la población.

lactose_intolerance.jpg

http://pablorpalenzuela.wordpress.com/2008/10/13/intolerancia-a-lactosa-y-evolucion-humana/

Bébete mi semen, so memo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo tomo leche de soja de canguro,dicen que tiene mucho mas calcio y algo de keratina.

Me lo recomendó el vaquilla y desde ese dia entreno mucho mejor y arqueo mas la espalda en biceps estoy muy contento.

mejor para que? xDD

Para nada la gente habla sin saber y lo de la leche se ha hablado mil veces en este foro y ha quedado claro que no pasa nada que sea entera mientras entre en tus requerimientos calóricos.

Lo que pasa esque algunos aquí le temen a las grasas y en verdad son muy importantes.

Atrás