Leche entera, semi o desnatada?

+1000 a todos los comentarios de chey

justo en estos momentos tengo 28 litros de leche entera, enterita, en mi refri para las proxima dos semanas :D

la leche entera lo es todo

Acerca lo que he puesto antes de mi dieta, opinais que son demasiaaaadas proteinas o las veis bien? Y veis bien los alimentos para subir volumen mas o menos limpiamente?

289gr de proteinas y dices que te tomas 2 batidos.. para que te los tomas entonces? esos batidos sobran.

en cuanto a las proteinas con ingerir 2gr por cada kilo de peso es suficiente, incluso hay gente que consume algunas menos.. yo ando por ahi, entre 2 y 2.5gr

289gr de proteinas y dices que te tomas 2 batidos.. para que te los tomas entonces? esos batidos sobran.

en cuanto a las proteinas con ingerir 2gr por cada kilo de peso es suficiente, incluso hay gente que consume algunas menos.. yo ando por ahi, entre 2 y 2.5gr

Las 2 pechugas de la noche por que cosa crees que deberia sustituirlas para bajarlas un poco?

yo no quitaria las pechugas de la noche, quitaria otras proteinas del resto del dia, en vez de meter tantos gramos mete menos y añade mas grasas o hc

yo tomo semi,que es la que entra en mi casa
y casi prefiero porque asi puedo comer grasas de otros alimentos

Atrás