Leche entera, semi o desnatada?

Boikot

New member
Hola compañeros.

Conozco de gente que siempre ha tomado la leche entera, otros semidesnatada, yo la tomo desnatada ( alguien me lo dijo), estoy en fase de volumen, pero ayer me plantee seriamente la pregunta del porqué.
Cual es la diferencia entre tomar una o tomar otra, o da lo mismo?

Saludos

pues las kcal. si estas en volumen yo la tomaria entera.. de hecho yo la tomo entera tanto en volumen como en definicion, la veo mucho mas completa. proteinas, hc, grasas buenas.. para mi es indispensable

pues las kcal. si estas en volumen yo la tomaria entera.. de hecho yo la tomo entera tanto en volumen como en definicion, la veo mucho mas completa. proteinas, hc, grasas buenas.. para mi es indispensable

Muchas gracias Chey. Yo estoy pensando en comprarla entera, pero yo esque tengo el proposito de tomarme 1.5 o 2 litros de leche al dia durante este mes, asique no se si serán demasiadas grasas.

lee mis posts, yo mismo me tomo 2 litros de leche entera al dia xD

las grasas de la leche son buenas, siempre y cuando entre dentro de tus macros no hay problema

lee mis posts, yo mismo me tomo 2 litros de leche entera al dia xD

las grasas de la leche son buenas, siempre y cuando entre dentro de tus macros no hay problema

Cuantos gr de grasa tomas tu por kilogramo de peso en volumen?

Cuantos gr de grasa tomas tu por kilogramo de peso en volumen?

pues ahora mismo no lo se porque no lo cuento, lo hago a ojo mas o menos.. estoy en volumen limpio. pero normalmente solia tomar 1gr por cada kilo de peso o algo mas

Yo queme grasa, tomando leche entera

es que si tienes deficit calorico, aunque tomes leche entera vas a quemar grasa igual xD

pues ahora mismo no lo se porque no lo cuento, lo hago a ojo mas o menos.. estoy en volumen limpio. pero normalmente solia tomar 1gr por cada kilo de peso o algo mas

Es que 1gramo por kilo de peso, cubres todas las grasas del dia solo con los 2 litros de leche, ya que la leche tiene 3.8 por cada 100gramos jajaja

pues toma menos hc, eso es segun la dieta de cada uno.. los hay que prefieren meter mas hc, otros prefieren mas grasas.. yo soy de los que prefieren mas grasas xD

Es que 1gramo por kilo de peso, cubres todas las grasas del dia solo con los 2 litros de leche, ya que la leche tiene 3.8 por cada 100gramos jajaja

Ve ajustando, yo tomo más de 1g por kg de grasas, pero reduzco un poco el número de carbos.

Lo mismo imagino entonces con el tema de los yogures no? preferible que sean normales a que sean desnatados?

yo los yogures no los pruebo apenas.. pero si, lo de siempre, por las kcal uno es desnatado y el otro no

Pues acabo de hacerme la dieta que sigo actualmente, ya que la que tenía pasada al PC era algo antigua y todavia lo estoy flipando.

3700 kcal, 480g HC, 70g grasas y !!! 289 proteinas!!!
Pero que coño?! Si como lo normal, 60gramos de avena por la mañana, , bocadillo de pechuga de pavo a media mañana, pasta y algo de nueces al mediodia, bocadillo de pechuga o choped de pavo a la tarde, 3 pechugas de pollo a la noche, y 4 yogures, 2 platanos, 1litro y medio de leche y 2 batidos de proteinas a lo largo del dia.

Como coño me salen tantiiiiiiisimas proteinas?

Siempre he tomado leche desnatada. La verdad que voy a empezar a probar la leche entera

cuenta solo las proteinas de origen animal

Bueno eso puede ser discutible, hay unos que cogen y las cuentas y otros no, yo las cuento aunque también es verdad que estoy un poco por encima de los 2 gr por kilo, (estaré como en 2,2 o así) asi que compensamos.

Yo tomo leche semi o entera, si me apetecen unas avellanas, queso rallada en la pasta, algún huevo demás pues ese día ajusto con la leche o con cualquier otra cosa, lo que importa es el total al final del día.

Algo en lo que no me he fijado son los precios...como sean iguales que los de la leche entera me da algo por tal estafa xD

no es el mismo... cuanto menos grasa tiene la leche más barata es

Atrás