¿Leche entera o desnatada?

Hola como estan todos hablando aqui de leche jejeje les pongo esta pag.
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/macrobiotica/la-leche-un-inocente-veneno-1171.html

Aqui una de mis tantas preguntas alguno a dejado por completo de tomarla, la cambio por la de soya, almendras etc/ como hace com las proteinas de suero, pues me imagino que las cambio por proteinas completamente vegetales, que tal el cambio, que tal como esta respondiendo ahora su cuerpo, duerme mejor etc etc.
 
Hola como estan todos hablando aqui de leche jejeje les pongo esta pag.
http://buenasiembra.com.ar/salud/alimentacion/macrobiotica/la-leche-un-inocente-veneno-1171.html

Aqui una de mis tantas preguntas alguno a dejado por completo de tomarla, la cambio por la de soya, almendras etc/ como hace com las proteinas de suero, pues me imagino que las cambio por proteinas completamente vegetales, que tal el cambio, que tal como esta respondiendo ahora su cuerpo, duerme mejor etc etc.

Lo siento, pero no he podido leerlo. Cuando he llegado a lo de "En el siguiente documento, elaborado por “Personas de la otra ciencia”" me he acordado de repente de Nostradamus, y me he ido a leer unas cuantas cuartillas. Total, no he notado la diferencia.

Saludos.
 
bueno yo no le pare a lo de las otras ciencias por que mi madre fue una mujer que si
se alimento con leche de vaca y a la final sufrio de cancer el los huesos, lo mismo con dos
de mis hermanas que tienen problemas de los huesos hoy dia y tambien estaba presente
en su dieta la leche de vaca por esa razon estoy con la cabeza cuedrada por que si estoy
con las pesas para tartar de hacerle trampa a la genetica un poquito,no se que pensar y
mira que en mi dieta tengo desde queso cottage, yogourt,leche todo sin grasa pero todo
de la vaca, mas la proteina de suero de la vaca tambien jejeje aa mas la carne que como
de la vaca o del toro que se yo, pero de la misma familia, entonces me quedo o_O bueno
un saludo.
 
semidesnatada la mejor opcion,no lleva la cantidad de grasa que la entera pero conserva casi todo su sabor,no como la desnatada que parece aguachirri.la verdad me gustaria ver estudios sobre lo de que la leche natural de vaca no leva grasas "" que se las añaden"" siempre hay desmontamitos,aunque lo de la leche no es un mito ya que en todas las vaquerias se hacen quesos,yogores naturales grasos etc a base de la leche de vaca,curioso...
 
Yo tomo casi todos los días leche parcialmente descremada, de uno a cuatro vasos (o sea, hasta un litro)

Consumo demasiados productos lácteos y carne. Así q, me preocupo por el tema del colesterol y por eso trato de recortar todo lo posible las grasas de origen animal.
 
Yo tomo casi todos los días leche parcialmente descremada, de uno a cuatro vasos (o sea, hasta un litro)

Consumo demasiados productos lácteos y carne. Así q, me preocupo por el tema del colesterol y por eso trato de recortar todo lo posible las grasas de origen animal.

no se si es mi paranoia pero veo una incoherencia grande no?

si bebes muchos lacteos y comes mucha carne y luego dices que te preocupas del tema colestarol como quee...

luego dices que tratas de recortar todo ese consumo..mmmm o n o te pillo o te has explicado mal
 
luego dices que tratas de recortar todo ese consumo..mmmm
...recortar en cuanto a grasas se refiere.

Dde que nací, por costumbre como carne casi todos los días. En todo caso....tomo conciencia y trato de comer lo más magro posible, ya de por sí consumo bastante colesterol.
No se si me explico.

Ej: típico asado argentino, taponador de arterias (al cual le hinco el diente dos veces x semana)

Gaucho-Asado-300x300.jpg

foto-256008316-carnes-asadas-al-estilo-argentino.jpg


Con la participación estelar de "Les chinchulines":
302794E43.jpg


Y para que no haya dudas de q es una costumbre tan difícil de esquivar como en la India comer carne... en Argentina hasta tenemos al partido de la mondiola (?)


images



Viva Peron!! _diablo_
 
Última edición:
yo estoy metiéndome 50 ml de leche desnatada al día... jajajaja peor es nada

mas que nada para tener algo con que mezclar el salvado de trigo, por que mis intestinos me piden fibra para funcionar xD

PD: en volumen prefiero leche entera, pero para definición, al menos acá, todas las entera tienen más carbos y cada gramo de carbo suma.
 
50 ml... porque tan poquito?

En mi caso como no tomo suplementos proteicos esto de la leche es una excelente opción para obtener proteínas. No tengo problemas en tomar hasta un litro (una vez llegué a tomarme 2 litros)...
Eso sí, prefiero parcialmente descremada, siempre trato de mantener al mínimo el consumo de grasas, y como se vió, en vista de lo q como, razones no me faltan para cuidarme.
 
Atrás
Arriba