Leche en polvo

Estratega

Estratega
Hace bastantes años tuve un entrenador que estaba bastante mal de la cabeza y que decía que en la época de Arnold etc... era bastante habitual que tomaran batidos de leche en polvo. Siempre me pareció un disparate pero hoy me ha dado por ver la composición de la leche en polvo y se asemeja mucho (los macronutrientes) a la que tiene mucha de la proteina en polvo.

Quería preguntaros si habíais oido antes algo de esto.

Saludos.

Hace bastantes años tuve un entrenador que estaba bastante mal de la cabeza y que decía que en la época de Arnold etc... era bastante habitual que tomaran batidos de leche en polvo. Siempre me pareció un disparate pero hoy me ha dado por ver la composición de la leche en polvo y se asemeja mucho (los macronutrientes) a la que tiene mucha de la proteina en polvo.

Quería preguntaros si habíais oido antes algo de esto.

Saludos.

Que dices tío?? que se parecen???_ehhh!_

Ponlos y compara tu mismo....

Perdón, no quería decir a la proteina en polvo, quería decir a algunos suplementos en polvo.

A cuales??, podrias poner la composicion de la leche en polvo, que la he buscao en google, pero no la encuentro xD

mmm pues yo puedo comentar que me gusta prepararme batidos con ambas leches tanto de vaca como en polvo para maximizar los nutrientes a ganar sobre todo en la proteina, ay quien me dice que es mucha grasa pero alfin y acabo la quemo rapido.

la leche en polvo desnatada, no me parece mala idea, aunq estar tomandolo todo el dia.... como q no, pero sí como una opcion a la caseina (no sé q % de caseina lleva la leche desnatada en polvo)

Las proteínas lácteas vienen a dividirse en 2 grandes fracciones: suero 20%, caseínas, 80.

Atrás