Leche en polvo

Serji

chico fatness
El otro dia en el super vi unos botes de leche en polvo y me quedé sorprendido al descubrir que su contenido nutricional por cada 100 gr es aproximadamente de casi 40 gr de protes y 60 gr de hidratos de carbono. ¿Que opinion os merece este producto? ¿Lo considerais apropiado para deportistas y en concreto, para el fisioculturismo?

y sobretodo si esos hidratos de carbono que contiene, son en una cantidad ínfima lactosa y gran cantidad de carbos complejos...sería idóneo,a mi también me interesa bastante la pregunta de Sergi.

Un saludo

Yo ya me habia dado cuenta que tiene un guebo de protes y me lo estaba tomando con los cereales y avena para desayunar,está bastante mala por eso eh???

Yo como Beti tengo entendidio que tiene mas protes y la usan muchos
machakas.Yo uso leche de oveja Lacha_oveja_ _oveja_ de la zona de Lazkao y
me va genial,oye¡¡¡¡

Oxido dijo:
Yo como Beti tengo entendidio que tiene mas protes y la usan muchos
machakas.Yo uso leche de oveja Lacha_oveja_ _oveja_ de la zona de Lazkao y
me va genial,oye¡¡¡¡

Pos cuidado con las leches de oveja y cabra ya que son mucho mas grasas que la de vaca.

Yo me pillo la leche se soja, le da un gustito diferente... la semi se me queda un poco insipeda, aunque si hay que beberla se bebe :D

Mi madre compro un bote de 1 kg de leche en polvo, ella se lo hace algunas veces pero ami nunca me llamó la atencion ya que no escuchaba a nadie beberla, el valor nutricional de esta leche en polvo es :

Por 100 gr

Kcal : 486
Hc : 34 gr
Pr : 24 gr
Gr : 26 gr

Como lo veis para volumen? si es buena, que cantidad aprox.?

salu2

BuDDy dijo:
Por 100 gr

Kcal : 486
Hc : 34 gr
Pr : 24 gr
Gr : 26 gr

Como lo veis para volumen? si es buena, que cantidad aprox.?

salu2

Pos tiene mucha grasa . Para volumen puede ir bien, pero cuidado con ella.

Beti ona dijo:
Pos tiene mucha grasa . Para volumen puede ir bien, pero cuidado con ella.

y existe leche en polvo semidesnatada o con menos grasa? (no sé si acabo de decir una burrada, pero no sabia como explicarme xD)

Ah Beti, cuando gramos de grasa crees tu que es mucho para un alimento por 100 gr?? superando los 10 gr de grasa? :rolleyes: :rolleyes:

Lo siento por ser tan ignorante en el tema de alimentos, dieta y tal...

salu2

BuDDy dijo:
y existe leche en polvo semidesnatada o con menos grasa? (no sé si acabo de decir una burrada, pero no sabia como explicarme xD)

Ah Beti, cuando gramos de grasa crees tu que es mucho para un alimento por 100 gr?? superando los 10 gr de grasa? :rolleyes: :rolleyes:

Lo siento por ser tan ignorante en el tema de alimentos, dieta y tal...

salu2

Supongo que la que pilla tu madre sera leche entera en polvo. Tambien supongo que existira la leche en polvo desnatada pero creo que tiene mas grasa que la leche desnatada normal, pero tambien mas proteinas.

Pos depende que alimento sea. Yo no me fijo en eso, sino en el conjunto de una comida total en la que siempre pretendo ingerir unos 30 gramos de proteinas, 60-80 de hidratos y algo de grasa pero no me preocupo si se que estoy comiendo bien y que la grasa sea insaturada. __genial__

Desde mi experiencia, cuando empecé hace dos años tomaba leche en polvo al desayunar y al cenar. El único problema es que a veces se hace pesada de narices, sobre todo antes de acostarse. Si no tiras mucho de los suplementos yo la tomaría, a mi me pareció bastante útil. Un saludo.

Yo antes tomaba una de USA y luego otra de Nueva Zelanda.. de ahi paso mucho tiempo y luego sólo de brick... ahora no tomo nada de leche... solamente yogurth frutado descremado... aunque me tome lo q restaba de un polvo proteico que parecía leche q mi abuela tomaba... era de la firma "Abbot" y se llamaba "Ensure" q por cierto tenía muchas carbos __cafe__

Hola soy nuevo y tengo un bote de leche en polvo desnatada pero para aprovecharla me imagino q habra q tomarla muy concentrada no? es malo tomarla asi?
Tambien me apeteceria aprovecharla para batidos de proteinas, querria tomarme uno antes d acostarme, con echar dos claras, leche en polvo y agua vale?? Por ultimo, no es perjudicial tomar dos claras diarias?? Tengo 17 años.
Saludos y gracias.

Rocky&Adrian dijo:
Hola soy nuevo y tengo un bote de leche en polvo desnatada pero para aprovecharla me imagino q habra q tomarla muy concentrada no? es malo tomarla asi?

No tienes porque tomarla concentrada, lo importante es que la puedas digerir bien asique yo no me preocuparia de echar mas o menos agua por que al final da lo mismo.

Tambien me apeteceria aprovecharla para batidos de proteinas, querria tomarme uno antes d acostarme, con echar dos claras, leche en polvo y agua vale??

Me parece buena opcion.

Por ultimo, no es perjudicial tomar dos claras diarias?? Tengo 17 años.
Saludos y gracias.

Tranquilo, puedes comer hasta unas 5-6 claras diarias sin ningun riesgo. El colesterol esta en la yema, la clara solo tiene proteinas, 3 gramos por clara.

Yo ya puse un post con una producto de leche en polvo de nestlé que tenía unos 36gr de protes x cada 100gr y solo 1 gr de grasa. El problema es que si tomas 100gr al día estás excediendo la cantidad de calcio recomendada ya que viene enriquecida con calcio. Además de las protes, hidratos y grasas si pensais tomar 100gr o más al día de alguna leche en polvo para sacar protes de ella aseguraos de que si es enriquecida no esteis excediendo alguna vitamina o cualquier otro componente que contenga de la cantidad recomendada al día

SALU2TES

yo lo q si q se es q esta Q T CAGAS D BUENA comiendotela tal cual en polvo, me la comia a cuxarada yo.... si estas en volumen q coño!!! compratela y a piñon!!!

Como se ha de tomar la leche en polvo? a cucharada limpia es un poco plastoso no? no hay que diluirla con algo? tengo un paquete gigante de leche en polvo y me gustaria aprovecharlo pero con que se mezcla para hacerlo mas llevadero?

El otro dia en el super vi unos botes de leche en polvo y me quedé sorprendido al descubrir que su contenido nutricional por cada 100 gr es aproximadamente de casi 40 gr de protes y 60 gr de hidratos de carbono. ¿Que opinion os merece este producto? ¿Lo considerais apropiado para deportistas y en concreto, para el fisioculturismo?

Yo la había visto hace tiempo en el super, pero el tema es que las proteínas que tienen son las del suero de la leche, es decir las mismas que comes cuando compras proteínas de suero y los HC tienen gran porcentaje de lactosa que te puede sentar mal si comes mucha o tienes intolerancia a la lactosa, ademas es bastante más cara que las proteínas de suero así que no veo ventaja alguna en la leche en polvo, desde mi punto de vista mejor usas proteínas+hidratos de carbono, más barato y más digestible.

Perdón por el reflote pero me ha chocado este último mensaje. Nunca he tomado leche desnatada en polvo -ni suplementos de proteina- pero las proteinas de suero, son mas baratas de que la leche en polvo? Con proteínas de suero estamos hablando de preparados de venta en gimnasios o de otra cosa?

Atrás