Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No. El problema viene si te tomas 1 litro y medio, pero 1 litro no pasa nada.
hola chicos, mi pregunta es pasa lgo en definicion si toma un litro de lech desnatada, gracias deu
no es tan absurda porque yo la tomo con las proteinas, ya que con agua no me gusta , y de ahi la pregunta. y ahora resulta que hay varias opiniones y todas validas, si no sabes no contestes. ya que para contestar hay que estar muy seguro sino se hace el ridiculo. y mira si estuipida la pregunta, que he sacado varias conclusiones, usar la soja por ejemplo. y adecuarla a mi dieta gracias a estos forreros que ha dando su opinion sin faltar a nadie. haber si somos menos enteraetes y contestamos con rspeto esto es un foro y esta para eso. por cierto tu respuesta para mi ha sido estupida, aunque te doy la gracias¿A ti k te parece? Esk estas preguntas tan absurdas no tendrian ni k se dejaran postear.
gracioso en nene, lee mas que te hace falta y no rsponder sino se sabe byeNo. El problema viene si te tomas 1 litro y medio, pero 1 litro no pasa nada.
asias buena opcion saluudosespero k estes de coña ehhhh, y en cuanto en respuesta al post decirle, la leche es mala para la definicion sobre todo por su lactosa, asi k toma leche sin lactosa o como yo leche de soja
ok gracias encaja saludosSiempre que encaje en tu total calórico.
Siempre que encaje en tu total calórico.