leche desnatada en definicion

jou30

New member
hola chicos, mi pregunta es pasa lgo en definicion si toma un litro de lech desnatada, gracias deu

¿A ti k te parece? Esk estas preguntas tan absurdas no tendrian ni k se dejaran postear.

No. El problema viene si te tomas 1 litro y medio, pero 1 litro no pasa nada.

espero k estes de coña ehhhh, y en cuanto en respuesta al post decirle, la leche es mala para la definicion sobre todo por su lactosa, asi k toma leche sin lactosa o como yo leche de soja

Última edición:
No complicarse la vida, hombre.

Yo, en septiembre, mas o menos pesaba unos 88 kilos. Me puse a entrenar con el objetivo de definición, y hoy día peso 77kg. Todo este tiempo he estado tomando mis batidos de mañana y post-entreno con leche. Primero con semi-desnatada y posteriormente con desnatada. Siempre. Y he perdido 11 kilos. O sea que tan mal no va esa leche. Tan solo hay que tener un poco de cabeza y llevar una dieta equilibrada. Ah, y tomaba entre 200cc-250cc de leche por batido.

¿A ti k te parece? Esk estas preguntas tan absurdas no tendrian ni k se dejaran postear.
no es tan absurda porque yo la tomo con las proteinas, ya que con agua no me gusta , y de ahi la pregunta. y ahora resulta que hay varias opiniones y todas validas, si no sabes no contestes. ya que para contestar hay que estar muy seguro sino se hace el ridiculo. y mira si estuipida la pregunta, que he sacado varias conclusiones, usar la soja por ejemplo. y adecuarla a mi dieta gracias a estos forreros que ha dando su opinion sin faltar a nadie. haber si somos menos enteraetes y contestamos con rspeto esto es un foro y esta para eso. por cierto tu respuesta para mi ha sido estupida, aunque te doy la gracias

espero k estes de coña ehhhh, y en cuanto en respuesta al post decirle, la leche es mala para la definicion sobre todo por su lactosa, asi k toma leche sin lactosa o como yo leche de soja
asias buena opcion saluudos

_humillaci siempre pero siempre lo mismo, si no sos alérgico o semialérgico a la lactosa podes tomar leche desnatada(y si, si lo sos, tomas yoghurt), toda la que quieras.. Hay muy buenos temas sobre la leche en este mismo foro,(si en es.fitness.com/forum), hay bastantes estudios y discuciones; hasta es un buen post-entreno, si buscan se van a sorprender todas las cosas interezantes dichas, no te miento para nada. Y si es por el calcio de la leche hay varios estudios en internet que dicen que es buena en definición, acá les dejo un árticulo: This URL has been removed! ; si es por la crema que contiene(la entera, y la semidesnatada), hay otro articulo en este foro que habla que incrementa la sintetización de proteinas(en este caso el estudio demostro que la entera es mejor que la semidesnatada y esta a su vez que la desnatada, aún que las cantidades sean equivalentes en calorias entre ellas), buscalos!

Yo prefiero le leche entera 100 veces asi este en definicion o en volumen, pero solamente la tomo post-entreno y antes de irme a dormir.

Psdt: Cuando dices 1 Litro te refieres a 1 Litro de leche EVAPORADA o 1 Litro de leche+agua u.u yo siempre lleno la jarra con 1/3 de leche evaporada + 2/3 de agua, y me sirvo como 2 jarras por dia...

No creo que estés en competición como para andar privando de un mineral escencial en el cuerpo , SIGUE TOMANDO LECHE , mínimo medio litro al día

No pasa nada puede ser tanto leche entera,semi o desnatada. Si se ajusta a tus requerimientos caloricos esta bien. Aun que a mi me gusta mas la desnatada porque prefiero meter las grasas en forma de aceite de oliva o frutos secos.

Eaaa, la mayoria lo aprueba entnces seguire con mi leche los fines de semana. _beber_

Atrás