leche condensada postentreno

Ignamen

New member
hola xavales,mirad,pues viendo la informacion nutricional de la leche condensada pense que podia ser un buen post entreno,como la miel.sus valores son:
por cada 100 gr:
9 gr de proteinas
60,5 de ch(60,5 azucares)
0 gr de grasa
en total 280 kcal
comparandolo con la miel
o gr de proteina
80 gr de azucar
0 gra de gras
320 kcal
que opinais??alguno la toma despues de entrenar?tiene mas proteinas que la miel...nose,opinad

un zurullo

todo lo que sean azúcares de gratis es caca, y más si es industrial.

por el echo de ser industrial es posible que sea peor,pero tiene menos kcal,mas proteinas y un pelo menos de azucares...no pintaba tan mal.aun asi os hago caso xavales,y gracias

la leche condesada es artificial ya k la meten kualkier porkeria en la industrial la miel natural con eso t elo digo todo

jajaja y la miel que comprais que pensais que no es industrial??? alguna vez visteis miel de pueblo casera???? jajajajaja nada que ver .....

la verdad algunas botes de miel de los supermercados les añaden azucares y otras mierdas ami me gusta gastarme la pasta y de la compro a un colega que la hace el ecologica y se nota mucho la diferencia

Yo la que compro la hacen en mi pueblo,directamente y es 100 por cien natural con su sabor rico,obviamente que la que venden e elsuper nada que ver pero todo es asi igual el pan que venden e las panaderias no es el mismo que en la d eun pueblo que le deican tiempo y esfuerzo

ignamen,ni te lo pienses.pasa de la lexxe condensadaa

Atrás