Leccion magistral .

genoma

New member
Me identifico con este Señor .No tengo nada que objetar .Es buenisimo jejejjej.This URL has been removed!

Yo me sé sus vídeos de memoria, el tío es un máquina.

Esta es la parte 2 de ese mismo que pones: This URL has been removed!

Aquí la primera parte de otros tantos,

This URL has been removed!

En la pestaña de la derecha salen los siguientes.

Gracias Albertin por poner la segunda parte (se me olvido ).

Andaluz tenia que ser ajjajajajaj. Que gracia y cuanta razon , si se hablara claro y no como "politicamente correcto " llegariamos mas rapido a los problemas cotidianos de la sociedad . Pero como nunca llueve a gusto de nadie pues pasa lo que pasa ......que al final siempre la casa se queda sin barrer y la barremos cuando la mierda nos llega hasta el cuello .

PD: Siempre tengo que estar atento para que no se me suban a la chepa ejejjejje.Vamos lo que yo hacia tambien con mi padre , para que nos vamos a engañar jejeje.

Me acabo de ver las dos partes. Simplemente genial, cabal, racional y sin miedo, (joooodeeer, esos dos artículos tan olvidados y la referencia a que un padre no tiene que ser amigo, sino padre). Tendría que hacerse una difusión colectiva de estos vídeos, a ver si vamos espabilando

Qué casualidad.

Esto me recuerda al vídeo del chaval constuticional topándose con un ciudadano preconstitucional:

This URL has been removed!

Me acabo de ver las dos partes. Simplemente genial, cabal, racional y sin miedo, (joooodeeer, esos dos artículos tan olvidados y la referencia a que un padre no tiene que ser amigo, sino padre). Tendría que hacerse una difusión colectiva de estos vídeos, a ver si vamos espabilando

Nooooooooooooooooo................sacrilegioooooooooooooo..........fascistaaaaaaaaaaa.............maltratadorrrrrrrrrrrrr.................inquisidorrrrrrrrrrrrrrrr.

Por Dios y por la Virgen peter .......retractate ahora mismo (no quiero escucharte la lal la la lal la la no te oigo , no te oigo ).

Nooooooooooooooooo................sacrilegioooooooooooooo..........fascistaaaaaaaaaaa.............maltratadorrrrrrrrrrrrr.................inquisidorrrrrrrrrrrrrrrr.

Por Dios y por la Virgen peter .......retractate ahora mismo (no quiero escucharte la lal la la lal la la no te oigo , no te oigo ).

jajajaja me ha hecho una gracia del copon cuando dice que si un padre se convierte en amigo de su hijo, le deja huérfano,jajaja(una afirmación por otro lado muy real).
Cuando en una sociedad se multiplican las agresiones a padres, maestros y hasta los agentes de la autoridad dejan de infundir respeto a la chiquilleria, (me estoy acordando de los recientes incidentes en Pozuelo), creo que es momento de reflexionar

jajajaja me ha hecho una gracia del copon cuando dice que si un padre se convierte en amigo de su hijo, le deja huérfano,jajaja(una afirmación por otro lado muy real).
Cuando en una sociedad se multiplican las agresiones a padres, maestros y hasta los agentes de la autoridad dejan de infundir respeto a la chiquilleria, (me estoy acordando de los recientes incidentes en Pozuelo), creo que es momento de reflexionar

jajjajajja, y lo del problema pequeño , problema grande y problema mas grande ?
Yo los tengo pequeños y miedo me da cuando crezcan jejeje.

El otro dia le arregle un juguete al mayor y me dice (lo tipico ):
Cuanto sabes papa .
Le digo : cuando seas adolescente te saldran granos ,se te pondra la voz de gallo y pensaras que sabes mas que el papa .Se le llama la edad del PAVO .

Pero tranquilo se pasa rapido jejejjeje.
Me dice :
No papa , yo no .

- si hijo mio , tu si - pero no te preocupes , que ya estare yo para quitarte la tonteria de un sopapo jejjeej.No pienso dejar que te desvies ni un milimetro.

se rie y me dice:

Gracias .
-de nada cariño , para eso estamos -

PD: le voy a dar la de pulpo cuando sea grande jejejjejejeje.

seales_nenes.jpg

politicos.jpg

Estos seguirán con el rollo de la tolerancia, respeto mutuo, el diálogo y lo público...eso sí, sus hijos a colegios privados y estrictos.

Atrás