Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me acabo de ver las dos partes. Simplemente genial, cabal, racional y sin miedo, (joooodeeer, esos dos artículos tan olvidados y la referencia a que un padre no tiene que ser amigo, sino padre). Tendría que hacerse una difusión colectiva de estos vídeos, a ver si vamos espabilando
Nooooooooooooooooo................sacrilegioooooooooooooo..........fascistaaaaaaaaaaa.............maltratadorrrrrrrrrrrrr.................inquisidorrrrrrrrrrrrrrrr.
Por Dios y por la Virgen peter .......retractate ahora mismo (no quiero escucharte la lal la la lal la la no te oigo , no te oigo ).
jajajaja me ha hecho una gracia del copon cuando dice que si un padre se convierte en amigo de su hijo, le deja huérfano,jajaja(una afirmación por otro lado muy real).
Cuando en una sociedad se multiplican las agresiones a padres, maestros y hasta los agentes de la autoridad dejan de infundir respeto a la chiquilleria, (me estoy acordando de los recientes incidentes en Pozuelo), creo que es momento de reflexionar