Leave Britney alone!!!!

Steve's

New member
hahaha muchos de ustedes habran visto este video en youtube, sobre el chico gay que sale en defensa de britney por su desastrosa aparicion en los mtv VMA2007.
Este es el video original:This URL has been removed!
Y como saben, la gente hace parodias muy comicas, como esta(esta casi al final, esta muy buena, hahaha):
This URL has been removed!

Y esta es una version traducida( no del todo bien, pero al menos entenderan el mensaje):This URL has been removed!
aqui en esta version traducida, en el seg 15 esta mal eso de que su casa la derrumbaron , lo que realmente dice:her husband turned out to be a user, a cheater, etc...es decir que su esposo resulto ser un usador(en español seria que "solo la uso", este termino no se si este bien),engañador, etc

__meparto___meparto___meparto_

No he podido escucharlo pues estoy en el curro, pero sólo de ver el vídeo (el primero) me ha entrado miedo, muuucho mieeedooooooooo........__meparto_

britney sigue teniendo pinta de zorron,con lo cual esta bien,pero la actuacion en esos premios,dios,mio ,que horror

Es un chico, tiene su espacio en youtube, no os recomiendo que entreis ya que a mi me produjo un shock tremendo, XD

Que asco joder, eso es escoria, puargggggggggggggg

a mi le que mas risa me da es el 2do video, en la parte que sale el viejo diciendo:
why??? why????what did i do wrong??
hahahahahahha__meparto___meparto___meparto_

hahahahahahah me cago en dios como me he reido __meparto___meparto_ Para mi que el tio lo hace expresamente, no se puede ser tan retrasado!!!!_violento_ Y respecto a britney...a mi me la suda que haya hecho un mal concierto, pero sin duda esta buena y tiene su polvo _prohibir_

joder,en Youtube hay varios vídeos de este chico o mofándose de él que son buenísimos para partirse el culo __meparto_

__meparto___meparto___meparto_ A mi me paso lo mismo al verle, luego me entere que era un tio

Pero es que yo me pensé hasta que estaba buena...madre mía que asquete me doy __meparto___meparto___meparto_, aquí os dejo unas fotos del...si del...delllll coño!...del especimen (lo quedaremos en esto) este. Un saludo
This image has been removed!

Última edición:
Pero es que yo me pensé hasta que estaba buena...madre mía que asquete me doy __meparto___meparto___meparto_, aquí os dejo unas fotos del...si del...delllll coño!...del especimen (lo quedaremos en esto) este. Un saludo
This image has been removed!

Eso ya es preocupante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Atrás