lean todo con atencion porfavor les pido! solo asi m entenderan y podran ayudarme

lo dudo!!!

los abs no los veo mal.... yo hago 1500 cuando tengo un excelente dia... a mi porlomenos me funciona!!!

en fin si tu ves que no te da resultado... quizas no sea lo mejor para ti... hazte un dieta rica en proteina y olvidate de los dulces y comida chatarra

saluditos!!!!:)

1500? Enserio? Creo que con 1500 pajas al día tendría mejores resultados que con 1500 abdominales al día.

la cosa es que yo no quiero que se me vean los ocho bulticos en el abdomen... sino que se vea rajado...

nose si me explico... no quiero ganar masa muscular en los cuadros :)

hablas de ti... pq ya he dixo que 1500 abs me funcionan... me la paso con el abdomen congestionado!!!

:)

Que tengas el abdomen congestionado no significa que sea bueno. Yo hago abdominales una vez al mes o algo así y se me ven cuatro cuadradillos. He perdido los dos últimos porque estoy intentando ganar volumen.

Consejo para el que ha iniciado este post. Sentadillas frontales, sentadillas convencionales, peso muerto, press militar harán mucho mas por tus abdominales que 1000 crunches, en especial en un principiante.

O mejor trabajen el abdomen con buena técnica y en circuito con poco descanso, a ver cuantos pasan de los 200.

JE JE... eso les pasa a los que levantan toneladas... mucha fuerza y tal pero que poca resistencia!!!! :)

Te reto a que hagas una dragon flag, y luego ya me cuentas de que sirven esos 1500 o 1000 abdominales mal realizados.

hola gente edito este post ya que nadie lo entendio jaja soy alejandro tengo 17 años soy depotista al 100% voy al gym juego al futbol y salgo a correr, total 11 meses ise 5 seguidos pare un tiempo por el club de futbol ya no juego en club solo en mi barrio y volvi ya voy como 6 o 7 meses en total tengo como 11 meses de gym encima soy cuerpo ectomorfo mido 1metro 77 peso 65k pero acumulo grasa en el abdomen que suplemento me recomienda para ayudarme? mi odjetivo pesar 77kilos de musculo y tener abdomen plano abdominales entreno mucho ago 1000 por dias en 10 series de 100 todos abdominales distintos

alguna coma o punto no vendria mal para leer eso. no es tan complicado escribir decentemente bien.

Atrás