League of legends - Jugadores de .es.fitness

Siempre es lo mismo? matar bixos, te matan, regeneras y vuelta a matar bixos?

Si es de estrategia si no te gusta el genero no te lo recomiendo xD Es como si juegas al fifa y dices bah defender atacar y marcar pero claro tiene mucho vicio el juego xD

Yo me quedo con el Dota, sigo jugando en el offi, a pesar de ser un simple mapa del W3 le da mil vueltas al LoL.

Si, si tu sigue soñando

Es verdad... el LoL es basura comparado con dota. Igual ya está dota2, cuando salga público bastantes de lol y de hon se pasan.

No tengo nada contra lol ni contra los que lo juegan, pero hay que reconocer como son las cosas.. además que tanto este como hon son copias de dota..

El Dota2 ya hace dias que se publico para los betatester, y el lol es mejor , no se que criticas si ni has jugado seguramente, primero informate luego si acaso comentas, i en canvio el dota2 estube en la beta (actualmente ya no juego tengo una cuenta poco leveada) y tiene una jugabilidad pesima lo unico bueno los graficos, aprende a valorar un juego antes de decir nada.

Última edición:
El Dota2 ya hace dias que se publico para los betatester, y el lol es mejor , no se que criticas si ni has jugado seguramente, primero informate luego si acaso comentas, i en canvio el dota2 estube en la beta (actualmente ya no juego tengo una cuenta poco leveada) y tiene una jugabilidad pesima lo unico bueno los graficos, aprende a valorar un juego antes de decir nada.

Por eso mismo, para los beta testers desde el año pasado. No está abierto al público en general. Yo lo jugué y de mi experiencia y lo que todos comentaban, se concluye precisamente lo contrario a lo que tu dices, lo bueno era la jugabilidad que se mantuvo apegada a sus raíces de dota1, pero las gráficas decepcionaron o no eran muy agradables al inicio si venías de dota1.. Y no lo niego, no jugué lol porque para que hacerlo siendo una copia de dota, asi como tampoco probé hon, pero pues amigos con los que jugaba dota los probaron y a casi ninguno le gusto lol, y de los videos que he visto te digo que a mi tampoco me gusta (lo que he observado). Lo que más le criticaban eran los gráficos y los personajes que eran muy cartoonish y de niños, pero bueno..

Es mi opinión, cada quién defiende lo suyo. Igual los dejo, que el tema es para los que SI juegan lol, y también es un poco tonto discutir por un juego, creo que lo he desvirtuado un poco. Nos vemos

league_of_legends_logo.jpg

Última edición:
el problema de la gente que dice que la dota es mejor que el lol es que no han llegado a apreciar lo completo que es el LoL y lo mucho que se curran las actualizaciones. sacan campeones nuevos casi cada mes, eventos, torneos, etc

yo tengo un par de cuentas lvl 30
sandin69
popy fresco
tb tengo una cuenta nivel 3 o 4 para jugar con amigos que empiezan

por si alguien me quiere agregar

A mi me pasó lo mismo. Al principio estás muy perdido pero cuando avanzas en el juego te das cuenta de lo completo que es el LOL

ya ya entendi algo del juegoo!! salgo con este nombre gesuas en west ayer estuve jugando me quede pegado 2 horas no entendia nada, al principio salia a matar como loco a los bichitos y cuando venian los grandotes me iva corriendo como una maricona, pero ya aprendi a comprar :)

agreguenme pess!!!!!

gesuas

Os pongo un ejemplo de una partida:

5 Vs 5

Lo ideal es organizar bien el equipo y que cada personaje haga su función, ya que cada uno es distinto.

Uno que vaya a medio (normalmente un jugador con un rango de ataque largo)

Dos que vayan abajo (bot) uno que ataque y el otro que haga de support (ayuda) sería una buena combinación.

Uno que Junglee (Ej: Warwick, Lee Sin, Xin Xao..)

Y un tanke u Offtank que vaya solo arriba (solo top).

yo solo he jugado con un tipo q empieza con Tryn.... algo me gusta como arrastra su espadasa :D ya pues cuando jugamos ahora no puedo xq estoy en la oficina.

pero hay q organizar una hora y dia para reunirnos los que jugamos y darnos de espadados, flechazos, bombazos a lo loco y de pasada nos enseñen a los q recien empezamos

Tryndamere es un campeón OP (de los que matan mucho).

Es de los más jodidos sobretodo con su Ulti. Y además con la cuchilla giratoria saltas todos los muros y te escapas.

Cuando tengas las Runas de Tryndamere vas a flipar con sus críticos. Es pura muerte

si si ese mismo, recien ayer (q fue la primera vez q lo pude jugar despues de descargarlo e instalarlo sin q el internet se me lentee) me quede pegado 2 horas con el tipejo ese, primero escogi uno q no me gusto nada q era un pelado con los ojos verdes, yo queria escoger al de la pistolasa, pero en eso chekando a los jugadores lo beo a ese con cara de malote y lo escogi se me hacia muy sencillo salir y meter cuchillo a todo el mundo, aun no he desbloqueado ningun poder ni ninguna habilidad, en q nivel desbloqueas esa cuchilla giratoria? yo estoy recien en nivel 4,

tambien he chekado q puedes comprar cosas antes de jugar eso de q vale? en q momento las usas? xq no me salen directamente en ningun lado

edit1: es este tipejo de aca

20091020231439%2521Tryndamere-Render.png

si o no q es guapo

edit2: ademas miren que bien hipertrofiado esta el muchacho

tryndamere_the_barbarian_king-nt3z8.png

q buenos biceps

Última edición:
Atrás