le sigo al gym o no?

dreico7

New member
bueno me gustaria saber si alguien sabe que me pasa o su opinion el asunto es que empeze a ir a l gym tiene ya 3 meses y pues yo soy de complexion normal ni gordo ni flaco solo me meti para ponerme marcado y aumentar un poco de volumen y pues se que para aumentar de volumen ahi que comer un poco mas y varias veces al dia solo que pues yo no puedo por que ago otras cosas y pues no hay tiempo por ciertas cosas
bueno pues la verdad al tiempo que llevo si empeze a ver resultados mas en el pecho y brazos y pues como igual que siempre menos comida chatarra ni refrescos
yo voy 5 o a veces 4 veces por semana por 2 horas y pues ahora ya no se si seguir diendo por que me veo mas demacrado ya hasta me aparecieron ojeras osea si me veo flaco de la cara y del antebrazo tambien se me ve un poco delgado y mucha gente me dice que me veo flaco que eso ya no me gusto y lo que me causa es que antes de empezar a ir al gym yo pesaba 81 o 82 andaba entre esos 2 y ahora actualmente peso 83 como sta eso yo mido 1.82 y pues queria saber que me recomiendan por que ya me acostumbre a ir al gym y no me gustaria dejarlo

Y lo vas a dejar por lo que diga la gente? por dios!
Si vez resultados! te gustan los cambios que estas viendo!
Sigue en el gym y dale con todo! _chino_

Debes leer temas importantes, como que es la etapa de volumen y definicion, porque se nota que no sabes mucho del tema.

Te recomiendo que le sigas, probablemente las ojeras y tal se deba a que duermes poco, ademas de otros factores como una enfermedad (no relacionado al gym) o herencia.

Es obvio que dependiendo de tu complexion cambies de peso, los gordos al principio bajan mucho de peso, y en tu caso subiras, aprovechalo que solo se da una vez en la vida.

Como te mencione, siguete informando por el foro, en los temas con tachuela encontraras lo basico.

Llevas dieta?, buen plan de ejercicios?, descansas lo suficiente?, etc.

Influyen muchas cosas no solo es el gym.

Lo que te falta es descanso, date unas 2 semanas off y volve a empezar hay excelentes rutinas en Rutinas de entrenamiento pasa por hay y no te preocupes por lo que te digan, todos pasamos por situaciones similares alguna vez ya veras como con esfuerzo te superas te lo digo por experiencia!

Atrás