Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que solo da la efedrina, pero si empiezas en el cuartel perderas 10kg en un mes y si empiezas la instruccion 20, sino el metodo del globo en los pantalones.
La l-carnitina no vale para nada.Donde se ponga un buen termogenico que se quite todo lo demas.
termogenico=cafeina. _perro_
Hola
Sinceramente, a mi, la L-Carnitina si me funciono...
Hay varios estudios que prueban su Eficacia,
hola muy buenas a todos yo solo tengo que decir que ami si que me funciono ala perfeccion la l carnitina , e corrido durante 3 años seguidos todos los dias 8 kilometros intercalando circuitos de fuerza 2 veces por semana , y puedo asegurar que nunca e sudado casi nada al hacer deporte y cuando empece a tomar , l carniitna por las mañanas en ayunas y 1 hora despues a correr , sudaba como un autentico cochinillo de segovia , y eso que mido 1,73 y peso 70 kilos , eso si le tienes que dar explosion al cuerpo y saber donde esta el limite de cada uno ala hora de practicar deporte , esta claro que si te esfuerzas de manera contundente tu cuerpo lo notara mucho , tambien tiene que ver el metabolismo que cada uno tenga , resumiendo ami si que me funciono de verdad la l carnitina , y me da igual el que salga diciendo que si a visto estudios y no se que historias , porque que mejor estudio que ver los resultados en tu cuerpo? un saludo .La l-carnitina no vale para nada.Donde se ponga un buen termogenico que se quite todo lo demas.
hola muy buenas a todos yo solo tengo que decir que ami si que me funciono ala perfeccion la l carnitina , e corrido durante 3 años seguidos todos los dias 8 kilometros intercalando circuitos de fuerza 2 veces por semana , y puedo asegurar que nunca e sudado casi nada al hacer deporte y cuando empece a tomar , l carniitna por las mañanas en ayunas y 1 hora despues a correr , sudaba como un autentico cochinillo de segovia , y eso que mido 1,73 y peso 70 kilos , eso si le tienes que dar explosion al cuerpo y saber donde esta el limite de cada uno ala hora de practicar deporte , esta claro que si te esfuerzas de manera contundente tu cuerpo lo notara mucho , tambien tiene que ver el metabolismo que cada uno tenga , resumiendo ami si que me funciono de verdad la l carnitina , y me da igual el que salga diciendo que si a visto estudios y no se que historias , porque que mejor estudio que ver los resultados en tu cuerpo? un saludo .
sudar no es perder grasa.