Lcarnitina, cada cuanto?

Rolman

New member
Hola,
hace unos dias me dijeron que tomase 4 capsulas de Lcarnitina (450mg) antes de los entrenamientos.
Entreno Lunes, Miercoles y Viernes.
El tema esta, el resto de dias que no entreno debo tomar alguna capsula? ya sabeis, por mantener en sangre y eso...

Entonces nadie que lo haya tomado ha notado una perdida notable de peso?

Esto ya es curiosidad por si me estan timando...

una pregunta, y si hablamos de L-carnitina pura??? he adquirido unas en pastillas efervescentes y pone que cada pastillla son 3000mg... segun el fabricante aconseja dos pastillas en agua.

No pensais que eso seria mucho?? no tengo ni idea de las cantidades. ayuda por favor!!!

La l-carnitina no vale para nada.Donde se ponga un buen termogenico que se quite todo lo demas.

Hola

Sinceramente, a mi, la L-Carnitina si me funciono...
Hay varios estudios que prueban su Eficacia, y hay muchos otros que prueban que no sirve para nada...
Recuerda que cada cuerpo es diferente, y cada uno asimila las cosas que ingerimos, diferentemente.

A mi, en lo personal si me funciono...
Tenia en mi Estomago una capa "semi-gruesa" de pura grasa almacenada ahí, y lo que yo queria es marcar mi abdomen, y esto, solo lo hacia quemando la grasa del abdomen...
Probe la L-Carnitina, tome una pastilla de 500mg al Día durante 10 Días Aprox... y Baje Aprox 1 Kilo de Pura grasa (No solo del Abdomen, si no de todo el cuerpo) y cabe destacar, que mientras el tratamiento, no hice ningun tipo de entrenamiento, solo hacer las actividades de mi vida normal, como es, caminar para ir al colegio, etc...

No soy miembro de ninguna marca de suplementos alimenticios, para andar promocionando esto y vender mi producto, nada de eso, prueba la L-carnitina que más te convenga o que se ajuste a tu bolsillo.

Saludos _cintura_

hola, yo he tomado liquida y en pastillas ya algo hace, sobretodo los primeros dias, pero si pierdes 1kg en una semana menos de 100gr son por la lcarnitina. Hablo desde mi experiencia personal, es mas placebo que otra cosa, si solo sudas mas y no notas algun pequeño subidon cuando llevas 30m de cardio cambia, por el precio metes un termo.

saludos y suerte

Y los termogenicos esos funcionan de verdad?

Son de esas sustancias que estan "limitados en la legalidad"? Me incorporo al ejercito _guerra_ y no quiero que me den la patada a la semana por dar positivo en sustancias prohibidas.

Me sobran unos 10kg, lo se por que hace menos de un año pesaba 10kg menos he incluso puedo perder mas (de aquella todabia me sobraban 4 o 5).

Creo que solo da la efedrina, pero si empiezas en el cuartel perderas 10kg en un mes y si empiezas la instruccion 20, sino el metodo del globo en los pantalones.

Creo que solo da la efedrina, pero si empiezas en el cuartel perderas 10kg en un mes y si empiezas la instruccion 20, sino el metodo del globo en los pantalones.

Todos los que hacemos ejercicio regularmente sabemos que no es lo mismo por ejemplo ir a correr, que ir a correr con una mochila con 10kg de mas. Por eso si hay alguna sustancia permitida que me ayude a perder ese peso en 2 semanas y no de forma natural en 4 semanas, se agradece, ya se carnitina, termoloquesea o cualquier cosa.
Lo que no quiero es gastarme 20 pavos todos los meses en un placebo...

termogenico=cafeina. _perro_

Nadie te dice que no,un termogenico bueno en su base lleva siempre cafeina,taurina,te verde y gingseng y muchos otros mas que lo que te hacen es ponerte mas activo y subir la temperatura corporal,por lo tanto sudas más y cumple su funcion perfectamente por eso se llama termogenico,que te ayude a perder mas grasa o no,eso ya es otra historia.

En breves me mudo a Caceres por trabajo, y voy a tener problemas con el calor y la sequedad al hacer esfuerzos fisicos,
hay algun suplemento que me ayude a conservar liquidos o alguna idea con algo que me pueda ayudar?

ami si que me funciona y muy bien

La l-carnitina no vale para nada.Donde se ponga un buen termogenico que se quite todo lo demas.
hola muy buenas a todos yo solo tengo que decir que ami si que me funciono ala perfeccion la l carnitina , e corrido durante 3 años seguidos todos los dias 8 kilometros intercalando circuitos de fuerza 2 veces por semana , y puedo asegurar que nunca e sudado casi nada al hacer deporte y cuando empece a tomar , l carniitna por las mañanas en ayunas y 1 hora despues a correr , sudaba como un autentico cochinillo de segovia , y eso que mido 1,73 y peso 70 kilos , eso si le tienes que dar explosion al cuerpo y saber donde esta el limite de cada uno ala hora de practicar deporte , esta claro que si te esfuerzas de manera contundente tu cuerpo lo notara mucho , tambien tiene que ver el metabolismo que cada uno tenga , resumiendo ami si que me funciono de verdad la l carnitina , y me da igual el que salga diciendo que si a visto estudios y no se que historias , porque que mejor estudio que ver los resultados en tu cuerpo? un saludo .

hola muy buenas a todos yo solo tengo que decir que ami si que me funciono ala perfeccion la l carnitina , e corrido durante 3 años seguidos todos los dias 8 kilometros intercalando circuitos de fuerza 2 veces por semana , y puedo asegurar que nunca e sudado casi nada al hacer deporte y cuando empece a tomar , l carniitna por las mañanas en ayunas y 1 hora despues a correr , sudaba como un autentico cochinillo de segovia , y eso que mido 1,73 y peso 70 kilos , eso si le tienes que dar explosion al cuerpo y saber donde esta el limite de cada uno ala hora de practicar deporte , esta claro que si te esfuerzas de manera contundente tu cuerpo lo notara mucho , tambien tiene que ver el metabolismo que cada uno tenga , resumiendo ami si que me funciono de verdad la l carnitina , y me da igual el que salga diciendo que si a visto estudios y no se que historias , porque que mejor estudio que ver los resultados en tu cuerpo? un saludo .

Sudar no es perder grasa.

Atrás