Lavar la avena?

ElCazador

New member
Bien, empezaré a hacerme batidos de avena ya que la avena con leche como tipo "cereal" no me la puedo pasar y voy a hacerme batidos, el problema surge en que al momento de hacer la avena con leche (la típica, que se come con cuchara) ésta se calienta y podría decirse que mata a la mayor parte de los gérmenes que se puedan encontrar en la avena cruda, pero al momento de hacerme los batidos no la voy a calentar, la echaré en la licuadora y listo y pensando en todo esto de las bacterias, hongos y tal, quería saber que hacían ustedes al momento de consumir la avena en batidos, la lavan?, la calientan?, en fin, estoy perdido y no se me ocurre nada, si alguien tiene una sugerencia es bienvenida.

Gracias de antemano.

no se hace nada, se la come y listo es como cualquier otro alimento. O vos lavas las galletitas?

Las avena que compras en la tienda está procesada, se le echa 300 cosas para que pase los controles alimentarios, lo que significa que no tiene nada perjudiciar para la salud.

Otra cosa distinta es que vayas a una plantación de cereales, los recojas y te los comas.

Por esa regla de tres, tendrías que lavar todos los alimentos que te vayas a comer, y vería muy raro lavar la leche o las barras de cereales.

Yo lo unico que hago es moler los copos de avena en la termomix para que en el batido sean mas faciles de tragar, lavar como te dicen no tiene sentido.

Atrás