latigazo cervical

tiluca

Mejorando ;)
Buenas, hace un mes sufri una ccidente de coche y me dagnosticaron latigazo cervical, alas dos semanas tuve otro accidente y lo mimso pero con mas molestias, y dolor de espalda, a dia de hoy he empezado la rehabilitación.
Tengo aun molestia mas que nada al ponerme a estudiar y eso,pero no un dolor horrible,mi pregunta es si seria malo aun que volviera a ir al gim, podria ahcer al menos bici, spinig oa lgun tipo de ejercicio? o aun deberia de esperar, que pensais?

yo te pregunto si te has hecho la resonancia magnética, para ver en que condiciones se encuentran tus discos cervicales, si no lo sabes, la degeneración o ruptura de los discos es irreversible, toma precauciones antes de hacer movimientos extraños o forzados. Yo tuve una lesión en la espalda que también no me dejaba estudiar, sé lo que se siente estar sentado con un bulto en la espalda molesto, eso pasa, ahora tengo solo rezagos minúsculos.

yo esperaria un poco de todas formas preguntale al fisioterapeuta, yo creo q te lo va a desaconsejar, y en cuanto al ejercicio si el tiempo en tu ciudad lo permite pasea largo y tendido ten mucho cuidado es una lesion muy jodida puesto q meses despues de reabilitada puedes sufrir vertigos mareos, etc

Atrás