laterales con barra?

Sí, claro, el arranque de fuerza. No muerde. Es sólo partir con la barra (agarrada abierta) a nivel cintura y con la fuerza de brazos y hombros llevarla hasta arriba de la cabeza. No da para colocar mucho peso, pero trabaja los hombros de putísima madre. Y se puede hacer también con un pequeño impulso, que no es pecado si van más kilos.

Sí, claro, el arranque de fuerza. No muerde. Es sólo partir con la barra (agarrada abierta) a nivel cintura y con la fuerza de brazos y hombros llevarla hasta arriba de la cabeza. No da para colocar mucho peso, pero trabaja los hombros de putísima madre. Y se puede hacer también con un pequeño impulso, que no es pecado si van más kilos.

No deja de ser como si hicieras una elevación frontal.

Das mucho enfásis en el hombro anterior, y muy poco en el lateral, que es lo que pregunta el forero.

Que yo sepa, laterales con barra, me chirrían los oídos...

Bueno, cuando yo hago, con toma abierta, en la primera fase se siente mucho el lateral y el posterior, incluso trapecio. En la última, al cerrar los brazos, sí trabaja más la porción delantera. Para evitar eso puede ponerse un poco menos de peso y evitar virar antes la muñeca (para no acabarlo tipo press)

Atrás