Latas Atún y Batido Proteinas (por separado)

Shyko

New member
Buenas, voy a empezar a tomar ya seriamente atun en lata y me gustaria saber exactamente cuando es mejor tomarlo. El atun que voy a tomar es un que viene en agua o al natural,asi que en principio no tendria mayores problemas por la sal o la grasa no?

Cuadno es mejor tomarlo, una lata con las cenas todos los dias? o despues de entrenar, a la media hora...

Como comento, quiero ir mas en serio y veo qeu tooodo e mundo en mi gimnasio, incluso amigos de fuera, se toma un batido de proteinas justo despues de entrenar. Me gustaria saber qeu llevan para poder comprarlo y empezar a tomarlos.

Muchas gracias y un saludo

Busca en el foro! creo que si contamos los post que hay este es el mas tratado!

Busca en el foro! creo que si contamos los post que hay este es el mas tratado!
He buscado en el foro pero no saco nada en claro, ademas si es un tema muy tratado y se aclara aqui se va a enterar todo dios!

Gracias de todas

He buscado en el foro pero no saco nada en claro, ademas si es un tema muy tratado y se aclara aqui se va a enterar todo dios!

Gracias de todas

mucho no habras buscado... cuando esta mas que discutido, aunque hay opiniones mil pues aqui cada uno come lo que le da la gana... xD

Yo te digo que atun en lata lo menos posible... para desavios esta de puta madre pero no mas... mucha sal y encima mercurio a jierro... si lo tomas que sea fresco...

mucho no habras buscado... cuando esta mas que discutido, aunque hay opiniones mil pues aqui cada uno come lo que le da la gana... xD

Yo te digo que atun en lata lo menos posible... para desavios esta de puta madre pero no mas... mucha sal y encima mercurio a jierro... si lo tomas que sea fresco...

Esque es un lio increible, unos opinan que miel, otros que atun, otros que... por eso preguntaba mas que nada, sobre los batidos alguna idea?

Un saludo

sobre los batidos para el post entrenamiento yo te recomiendo la proteina de suero
aunque como bien te a dixo antonio tienes mucha informacion en el foro para leer y
asi decidir cual te va mejor!
saludos

sobre los batidos para el post entrenamiento yo te recomiendo la proteina de suero
aunque como bien te a dixo antonio tienes mucha informacion en el foro para leer y
asi decidir cual te va mejor!
saludos

Vale muchas gracias man, ya he leido bastante (aun mas) y se me han aclarado algunas cosillas

Un saludo

Come despues de entrenar, no hay mucho mas que eso.

Esta demas decir que proteinas y carbos son recomendables en la mayoria de dietas sanas :D

Digo, aqui todos comemos sano, verdaad? ;)

Buenas, voy a empezar a tomar ya seriamente atun en lata.
Como comento, quiero ir mas en serio y veo qeu tooodo e mundo en mi gimnasio, incluso amigos de fuera, se toma un batido de proteinas justo despues de entrenar. Me gustaria saber qeu llevan para poder comprarlo y empezar a tomarlos.

el atun en lata se puede comer en broma?

los batidos llevan asteroides de esos que te ponen supergrande,pero luego se tecae todo y se encoje la picha,te quedas calvo,puedes acabar en el hospital.

SUPONGO QUE ESTAS DE GUASA NO?

Atrás