Las vibraciones ¿Afectan??

Rockstar 9.0

Powerful member
Hola que onda, ues esa es mi duda, espero que me las respondan amigos _mmmmmm_: __genial__
Hace dos semanas a un compa le habian dicho que las vibraciones del celular en el bolsillo de la camisa (en el pecho) hacian daño, no me dijo nadamas, pero de ahi me entro la duda.
Otra cosa que habia leido es sobre las vibraciones de los controles del play station, bueno, decia que a la larga estos pueden deteriorar los cartilagos de la mano, o hasta deformarlas un poquillo, y causar lesiones en los musculos de la misma.
Pues bueno, era eso, queria ver sus humildes opiniones al respecto de este tema.
Hasta la vista __wave__

Buenas Rockstar pues si lo que yo e oido por la television y eso es que las ondas que transmiten estos aparatos son malas a la larga pueden producir cancer y tb si lo tienes muy cerca dde los huevos(testiculos) pues los debilitaba llegando a dejarlos nulos ajajja pero bueno nose es lo que se Saludos men __wave__

Dicen que si, pero se supone que la emision de las ondas esta regulada para que no sean tan dañinas al ser humano

io lo q he oido es q en el pexo solo t puede jodr si llevas marcapasos, y tb he oido lo d los testículos pero lo del mando d la play supongo q solo es si estás allí 8 horas diarias

pues me quedaré sin manos y sin corazón...

poruqe mi XBOX y mi móvil son sagrados... son como las American Xpress

NUNCA SALGAN SI ELLA...

yo llevo el movil en el bolsillo del pantalon todo en dia (unas 14 horas) asi q me parece q no tendre descendencia

RockStar: ten en cuenta que los moviles funcionan mediante microondas, es decir, son las mismas ondas electromagneticas con las que funciona el aparatito que tenemos todos en la cocina.

Si tienes el movil al lado de los cataplines de vez en cuando recibiran radiacion, pero una radiacion minima. Lo malo es que la radiacion no se elimina, asi que con el tiempo tendras una buena dosis.

Asi que ya sabes ... congela semen _mamada_ por lo que pueda pasar. __meparto_

Atrás