Las vacas hacen pesas

creo recordar ver la vaca en el documental "peli" de bigger stronger & faster! y creo haber escuchado (si mi inglés no me falló y mi memoria tampoco) q le habian inyectado esteroides!! vamos q no es natural!

otra cosa es q aparte de haberle inyectado esteroides tb posea la buena genética, al ser una mezcla de las razas q habeis comentado!

Última edición:
dan un poco de grima la verdad...... hace un tiempo ( año y 6 meses o asi ) vi un documental en canal plus que ablaba sobre la comida del futuro y de intentar frenar el hambre en el mundo.......estas vacas concretamente salieron.....creo que surgio en belgica ( no ando muy seguro ) o que la raza es belga y vamos que les meten de todo para sacar el maximo rendimiento alimenticio y no tienen casi grasa.....eso si el sabor es peor....... pero los xuletacos que sacas son tremendos!!!

Yo no se que pensar... hay una diferencia tremenda entre las vacas del principio y la que puso ??? marron, a mi me da sin tener ni puta idea que ahi hay ingenieria genetica de por medio, es que joder son super musculosas y defenidas.

Qué no es culturista? Pero vamos a ver:

-Sale por i-net/TV.
-Está muy definida.
-Tiene un gran volumen.
-Pesa mucho.
-Se depila!

ajjajaja

Qué más pruebas necesitais?jajaja

cruzaron las vacas , al encontrar una raza que no tenia inhibida la miostatina, no usaron esteroides, esta màs que comprobado y estudiado.

saludos!!!

pues puede q tengas razón, creo q volveré a ver la "peli"

otra cosa (puede ser..) es q no quieran admitirlo..... XDDD se lo preguntamos a las vacas???

hmmm, cruzar razas.... es el mejor experimento q se puede hacer! siempre salen cosas bonitas! XDDD

cruzaron las vacas , al encontrar una raza que no tenia inhibida la miostatina, no usaron esteroides, esta màs que comprobado y estudiado.

saludos!!!

lo de que cruzaron las vacas es seguro.....pero creo que tambien les metian algo

tampoco era muy dificil asegurarse jajajaja :

La Super Vaca es un resultado de la ciencia, la selección del hombre y la naturaleza. No se trata de un animal modificado genéticamente, la Super Vaca es 100% natural. Es el resultado de un cruce selectivo con características deseadas. El resultado es este rumiante gigante con el doble de musculatura que las vacas normales.

Estas gigantescas vacas pueden dar la impresión de ser fisicoculturistas, pero todo no es más gracias a un producto obtenido por varios criadores y la inseminación artificial.

La raza técnicamente se llama : Belgium Blue, y pesan más de 1 tonelada.

fuentes:This URL has been removed!

Se ha abierto este tema 3 o 4 veces, y es lo q dice cantabron, las vacas Belgium Blue tienen inhibido el gen de la miostatina, no es un producto de ingeniería genética (como ya ha dicho aguaviva), sino de cruces naturales entre especímenes musculosos, con buena carne. Cuando se descubrió la causa de esta muscularidad, ya llevaban años criándolas... así fué como se descubrió el gen de la miostatina, o su función.

esque yo no se si creerme que eso pueda ser natural, en fin ya puestos me gustaria tener un superpequines o supercanario, xd

xD pues mira por ejemplo el Dogo argentino es una mezcla de razas , que se creo con el objetivo de cazar de mayor tamaño que las habituales ( conejos , liebres, etc) y es un perro extraordinario en su materia. Osea que quizas algun dia si se aposible xD :D

Atrás