Las vacas hacen pesas

AvA_Columbu

New member
Buenas gente, resulta que estaba por el youtube y me he cruzado con esto y la verdad que me he quedado alucinado no se si para bien o para mal... en fin no sabia que las vacas hicieran pesas, xd

This URL has been removed!

jajaajaja me acabo de enamorar!! estan mas fuertes y definida que yo!!!! :D

Lo que me parece a mi que son toros mas que vacas....

estas vacas son una mezcla de muchas razas, son muy musculosos, y tienen muy buena carne con muy poca grasa.... si los ves tranquilo, no te hacen nada, son muy mansos...

Si son como las que salen en Bigger, Stronger, Faster, no son mezclas, están modificadas genéticamente, para que les crezca los musculos dobles.

Acaso soy el único que sabia la existencia de Supervaca????

s_099dfde3c6ba66c98233eed3d981fe48.jpg

Si son como las que salen en Bigger, Stronger, Faster, no son mezclas, están modificadas genéticamente, para que les crezca los musculos dobles.

eee, ahi no tienes razon, son una mezcla de tres razas, uno de holanda, de belgica y otro que no me acuerdo....
miralo en wikipedia
pero claro, las mezclas tiene que ver con la genetica...

eee, ahi no tienes razon, son una mezcla de tres razas, uno de holanda, de belgica y otro que no me acuerdo....
miralo en wikipedia
pero claro, las mezclas tiene que ver con la genetica...

No si no te lo discuto que esas vacas sean una mezcla.

Digo que las que salían en Bigger, Stronger, Faster, creo recordar, porqué me has hecho dudar ahora, que son mutaciones genéticas de laboratorio.

Pero tal vez esté equivocado, ya te digo, que no lo recuerdo con exactitud.

Saludos.

Datos de la supervaca, pa fliparlo:

241447698_1c7ac6c32d.jpg

"La Super Vaca es un resultado de la ciencia, la selección del hombre y la naturaleza. No se trata de un animal modificado genéticamente, la Super Vaca es 100% natural. Es el resultado de un cruce selectivo con características deseadas. El resultado es este rumiante gigante con el doble de musculatura que las vacas normales.

Estas gigantescas vacas pueden dar la impresión de ser fisicoculturistas, pero todo no es más gracias a un producto obtenido por varios criadores y la inseminación artificial.

La raza técnicamente se llama : Belgium Blue, y pesan más de 1 tonelada."

Ahora bien es que hay esta el tema, ¿viendo ese bicho alguien cree que se puede crear algo asi solo y exclusivamente geneteicamente de forma "natural"? que es lo que dicen los tios estos. Yo no se hasta que punto crermelo,... y sin entrar en el tema de la etica, ¿que derecho tenemos los humanos a modificar la naturaleza?
en fin, esque si fuera asi, tan facil porque habra que ver cuanto y en que condiciones viviran esas vacas ya estoy viendo superhombres en 2-3 generaciones _perro_

Datos de la supervaca, pa fliparlo:

241447698_1c7ac6c32d.jpg

"La Super Vaca es un resultado de la ciencia, la selección del hombre y la naturaleza. No se trata de un animal modificado genéticamente, la Super Vaca es 100% natural. Es el resultado de un cruce selectivo con características deseadas. El resultado es este rumiante gigante con el doble de musculatura que las vacas normales.

Estas gigantescas vacas pueden dar la impresión de ser fisicoculturistas, pero todo no es más gracias a un producto obtenido por varios criadores y la inseminación artificial.

La raza técnicamente se llama : Belgium Blue, y pesan más de 1 tonelada."

Ahora bien es que hay esta el tema, ¿viendo ese bicho alguien cree que se puede crear algo asi solo y exclusivamente geneteicamente de forma "natural"? que es lo que dicen los tios estos. Yo no se hasta que punto crermelo,... y sin entrar en el tema de la etica, ¿que derecho tenemos los humanos a modificar la naturaleza?
en fin, esque si fuera asi, tan facil porque habra que ver cuanto y en que condiciones viviran esas vacas ya estoy viendo superhombres en 2-3 generaciones _perro_

Pues sí que es la misma sí... y además 100% natural, "mea culpa".

Tenía razón el compañero. __genial__

esque yo no se si creerme que eso pueda ser natural, en fin ya puestos me gustaria tener un superpequines o supercanario, xd

porque no??, mira las mulas, son mezclados de los caballos y los asnos( burro) son muy fuertes.... los perros... si mezclas un pastor aleman y un rottweiler, es mas grande y mucho mas fuerte pero claro es menos atractivo que estos perros....
igual si intentamos mezclar los blancos, los negros y los amarillos, nos sale culturista nada mas que nacer jajajajjajajaja

porque no??, mira las mulas, son mezclados de los caballos y los asnos( burro) son muy fuertes.... los perros... si mezclas un pastor aleman y un rottweiler, es mas grade y mucho mas fuerte pero claro es menos atractivo qu estos perros....
igual si intentamos mezclar los blancos, ls negros y los amarillos, nos sale culturista nada mas que nacer jajajajjajajaja
pero tu has visto bien esas vacas, esque es tremendo el volumen, densidad, definicion de los musculos, estamos hablando que son el doble de una vaca normal y eso solo a base de cruzar razas!!! compara esta con la de arriba

vaca.jpg

y vamos esas vacas no creo que hayan andado mas de 500mts en su vida, habran estado todo el dia comiendo y echando algun que otro quiqui con el manporrero, xd que no me lo creo vamos que se pueda conseguir eso de forma natural, por muchas mezclas que hagan. Que digan como se llama que mañana mismo voy a la farmacia _paraguas_

son naturales, de verdad... yo mismo los vi en suecia, en una granja sencilla, lo que pasa es que las fotos que has puesto son los mas grandes, en estas vacas la mayoria son muy bajitos pero son mas musculosos todavia....

Atrás