Las Reglas De Los Hombres (para Las Mujeres)

yo me puedo acostar con 8 personas diferentes en una noche, tu no jajjaja

jajajaja C.D.S.M las cosas que se leen en este foro jajajajaja Claro xuxa te creo
una mujer se puede acostar con 250 hombres en un dia pero no tienes ni idea de
como queda. Por alli muchos comentan que no es mejor AMANTE el que conquista
un corazon diferente cada dia si no el que conquista el mismo por el reto de su vida (esto ultimo cosa muy dificil te lo dogo yo que tengo 24 Años con la misma persona) y dos matrimonios en mi a ver.
 
Si tienes tazon pero seguimos siendo mejores jejeje anda a ver otro hilo que revivi de entre los muertos esta muy bueno.

chao.

Esa clase de feminismo solo muestra tu falta de madurez, injustificando el machismo pero si aceptando el feminismo, cuando ninguno de los 2 debe ser aceptado, y eso que tienes 43 años..


yo me puedo acostar con 8 personas diferentes en una noche, tu no jajjaja

Esta clase de racionamiento solo muestra tu inmadurez como persona, acostarte con varios hombres no te hace mejor, solo muestra las tonterias que puedes decir en tus argumentos, tratando de despreciarnos de tal manera, tratando de argumentar que porque puedes ser mas activa sexualmente eres superior, pero lo unico que has probado es tu falta de logica y tu tonteria feminista e infantil.
 
Esa clase de feminismo solo muestra tu falta de madurez, injustificando el machismo pero si aceptando el feminismo, cuando ninguno de los 2 debe ser aceptado, y eso que tienes 43 años..

A ver Bayke es que tu nunca en tu vida haces bromas sobre cualquiera de los dos
Géneros no digas que no por que estarias mintiendo y bromear no tienes nada de ser inmaduro, de hecho este hilo es eso una BROMA.
Por que yo creo y pienso que tanto hombres como mujeres tienen los mismos de derechos en esta mundo LOS MISMOS DERECHOS PARA TODOS PARA TODOS por que por alli como hay hombres muy malos tambien hay mujeres muy malas o es mentira lo que digo.

chao.
 
Creo que por el jajajaa del final de mi post ya se entiende que es una broma para reirnos todos un poco
 
Entonces perdoname, pero de la forma que lo dijo xixa, sono bastante serio.

No hay problema de mi parte yo te entiendo por que es muy diferente leer y saber hasta que punto una persona esta hablando en serio o en broma, eso suele pasar en los foros de a ver malos entendidos, pero lo bueno que somos adultos y entendemos cuando las personas nos aclaran el asunto y sobre xuxa no se si bromea o es en serio la verdad no se.

chao
 
Si tienes tazon pero seguimos siendo mejores jejeje anda a ver otro hilo que revivi de entre los muertos esta muy bueno.

chao.

Mejores para engañar puede, pero al final siempre se pilla antes al mentiroso que al cojo.
 
No? Por que no puedo?
me refiero a hacer 8 veces sexo. No creo que puedas
 
Atrás
Arriba