las protes

Hard'n'Rock

New member
buenas gente, pues quisiera saber cuando es más apropiado tomar el batido de proteinas y creatina, entre la sesión de pesas (de 45 minutos a una hora y cuarto aprox. ) y la de cardio (media hora) o después de las dos sesiones. espero vuestra respuesta

me olía esta respuesta...._comorr_ ya lo había estado buscando, de verdad de la buena, pero no lo he encontrado, bueno mi duda sigue abierta, si alguien puede ayudarme, bienvenido será, sino voy a tomar el batido al finalizar la sesión de cardio, creo que es la mejor opción, pero no me gusta la idea de dejar la media hora del cárdio más el rato de la ducha y el rato que estoy a llegar a casa entre el entrenamiento y el batido

Al final esta bien, no tienes que esperar a llegar a casa, puedes llevar un shaker y haces la toma al terminar de entrenar (pesas + cardio)

jejejeje gracias masaru también de mi parte, era una nueva duda que se me había planteado ami también, ya que al parecer tengo la misma rutina que Hard'n'Rock

pesas, cardio, ahora el batido, ducha y pa'casa.

_chino_

Hasta el momento hacia cardio ocasionalmente (pellizco para mi) aparte de natación el viernes, ahora k me empiezo a tapar estoy considerando si es mejor después de hierros o a las 8 de la manana, ia veremosss...,

Atrás