las proteinas en polvo only whey

_transito_

New member
hola buenas un amigo mio me a ha dado un cazo de un bote suyo de proteinas que se llama "only whey" para que sirve?? son buenas?? contadme lo que sepais sobre esas proteinas gracias

creo ke son de asn.es concentrado de suero.tomatelas antes de deayunar y despues de entrenar.sirven para ganar musculo(aunke no si no komes bien)

un saludo

Te regaló algo y no te dijo como se utiliza? MMM a mi me suena medio a que te las compraste y estas como muchos "ahora que hago con esto?" Si es ese el caso ni te preocupes a mi tambien me pasó, jeje. Pues ya Xexu, te contestó todo, 1 en la mañana para detener el Catabolismo, otra despues del entreno, para el desarrollo muscular, y otra en la noche (de esta puedes prescindir....) 1-2 grs. por peso muscular MAGRO, osea tu peso ideal.

hola buenas un amigo mio me a ha dado un cazo de un bote suyo de proteinas que se llama "only whey" para que sirve?? son buenas?? contadme lo que sepais sobre esas proteinas gracias

Yo la he tomado, y me ha ido bien, hay mejores pero ya que te la regalaron tomatela.

Yo es la proteina que estoy tomando ahora y me va de cine, en ganancias de musculo y de levantamiento. He probado muchas otras de mayor y menor reconocimiento y, desde luego, hasta el momento, no he conseguido ninguna que me valla tan bien. De hecho he probado otra en medio de esta, la 150 de GSN, y... pesima!. Recuerdo que la primera proteina que he tomado fue la Pro85 de GSN (creo que se llamaba asi) y me fue de cine, aunque como era la primera vez que la tomaba... Bueno, lo dicho, para mi la Only Whey de ASN de lo mejor, ahora bien, cada cuerpo es un mundo.

Un Saludo

Yo es la que estoy tomando, De sabor vainilla, lo malo que sabe a PURO azucar y la vainilla
se la an olvidado en su casa, pero x lo de+ por 35 euros los 2 kilos, prefiero tomar mas cantidad que tomar 25 gramitos justos de ''nitro-tech'' que aparte para mi economia con mi edad es lo mejor. Salu22.

Atrás