Las proteinas en polvo llevan hormonas...

TOma ya!! 12 o 13 pastillas de proteinas que nos escita xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo creo que se confunde con los quemadores y tal eh.... xDDD

Respecto al tema de las protes y hormonas, ya si toy de acuerdo con lo que dice, y meterion antes la pata hasta el fondo, no es que lo entendieramos como quisieramos NO,

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho, pero, han intentado exagerarlo todo un poco y se han pasado diciendo que cuando dejas los batidos tienes la puerta abierta hacia la DROGADICCIÓN. No entiendo porque dice eso, siendo solo unos batidos proteicos que aportan unicamente vitaminas, proteinas y una cantidad minima de carbohidratos. Tiene razón que puede que haya marcas que no están siendo seguidas por las autoridades sanitarias y podrian añadirles hormonas, pero, no creo que ninguna marca corra el riesgo debido a lo que conllevaria.
Tambien dice que el tipo de hormona que meten es hormona de crecimiento y es imposible que metan una cantidad de hormona de crecimiento razonable que haga efecto porque no les saldria nada rentable.
La conclusion es que han querido rellenar programa y decir cosas sin sentido, que la gente que no practica el culturismo o el fitness, se traga estas cosas.

Siguen siendo un par de impresentables, como es eso, de que unos señores se ponen en su casa a mezclar proteína con anabolizantes, que luego venden a los gimnasios??? como es eso del efecto euforia de las proteínas??? y sobre todo como es posible que un segundo mas tarde defiendan a capa y espada al antioxidante "Eurofrens" que no deja de ser un concentrado elaborado por empresas del ramo, al igual que las proteínas, su explicacion solo a dejado en evidencia su desconocimiento.

PD. Y ya la pera es al principio, cuando dicen que la gente entiende lo que quiere. Esta claro que en España los enchufes, para desempeñar ciertos puestos, están a la orden del día en TODOS los sectores

Siguen siendo un par de impresentables, como es eso, de que unos señores se ponen en su casa a mezclar proteína con anabolizantes, que luego venden a los gimnasios??? como es eso del efecto euforia de las proteínas??? y sobre todo como es posible que un segundo mas tarde defiendan a capa y espada al antioxidante "Eurofrens" que no deja de ser un concentrado elaborado por empresas del ramo, al igual que las proteínas, su explicacion solo a dejado en evidencia su desconocimiento.
Pues sigo pensando que lo que dicen no es ninguna tontería, cuanta gente compran suplementos en paginas web que vete tu a saber si han sido abiertos antes por alguien muy suspicaz y los ha mezclado con otro producto para que de buenos resultados y repita la compra?
Y en cuanto a que añadir hormn saldría muy caro, vamos a ver hay botes de proteinas a 50 y 60 €....

Pues sigo pensando que lo que dicen no es ninguna tontería, cuanta gente compran suplementos en paginas web que vete tu a saber si han sido abiertos antes por alguien muy suspicaz y los ha mezclado con otro producto para que de buenos resultados y repita la compra?
Y en cuanto a que añadir hormn saldría muy caro, vamos a ver hay botes de proteinas a 50 y 60 €....

La Gh es muchísimo más cara que 50 y 60€...

Aqui teneis la pagina para descargar el audio de la sección de los doctores "aclarando el tema". This URL has been removed!

La consulta médica de 'El Larguero' con los doctores González y Escribano (21-12-2010)

Ahora han matizado un poco el asunto y lo resumo en estos puntos:

- Las proteinas no hacen ganar masa muscular si no se acompañan con ejercicio fisico encaminado a ello.( Creo que eso ya lo sabiamos )

- De manera fraudulenta en algunos sitios y pocos sitios se pueden encontrar botes de proteinas adulteradas con sustancias dopantes de ahi algunas redadas....( No digo que no, pero creo que la mayoria de marcas no se encuentran bajo esta sospecha)

- Es bueno tomar suplementos de proteinas siempre que vengan de marcas que han pasado por las autorizaciones sanitarias necesarias y se respeten las dosis, siendo mejor si se esta bajo control médico.( de acuerdo)

-El consumo de los suplementos de proteinas dan sensacion de euforia en las personas que las suelen tomar y pueden ser la puerta a otra sustancias mas peligrosas.( aqui han exagerado un poquito)

Añadiría que las personas que realizan ejercicios intentsos solo necesitan 1,5 a 2gr de proteina por kilogramo lo demás sobrecarga el hígado y el riñón.
Teniendo en cuenta que un filete de 150gr de ternera tiene 30gr de proteinas, si a una dieta rica en proteinas ya de por si le sumamos 2 batidos de proteinas son unos 50 proteinas mas para el cuerpo, con lo cual estaríamos sobrecargando nuestro higado innecesariamente.

creo que han vuelto a patinar otra vez en ciertas cosas, por eejmplo las redadas se realizan cuando ai indicios de venta de esteroides anabolizantes PRINCIPALMENTE, no por proteinas,luego lo de que se puede pasar a otras sustancias mas peligrosas..joder, mejor se hubiesen callao y parecer tonto antes que hablar y confirmarlo

Añadiría que las personas que realizan ejercicios intentsos solo necesitan 1,5 a 2gr de proteina por kilogramo lo demás sobrecarga el hígado y el riñón.
Teniendo en cuenta que un filete de 150gr de ternera tiene 30gr de proteinas, si a una dieta rica en proteinas ya de por si le sumamos 2 batidos de proteinas son unos 50 proteinas mas para el cuerpo, con lo cual estaríamos sobrecargando nuestro higado innecesariamente.

Claro, por ejemplo si yo peso 70 kg, necesito 140 g de proteína diaria,

Entonces si tomo 1 batido de proteína que me da 20 g, los otros 120 restantes he de obtenerlos del resto de los alimentos.

Hasta ahi todo claro, pero esque, como todos sabemos, la proteína de suero lácteo, no es ni mas ni menos que "un modo distinto" de tomar proteina, al igual que tomar pollo, ternera, pescado, huevos, etc...

un saludo

Noooooo, nadie es tan tonto de vender un producto a 2 pesetas y mezclarlo con otro que cuesta siete, por que nuuunnnncaaa sacarias un rendimiento correcto a tu transacción económica.

AQUÍ PODÉIS ESCUCHAR DIRECTAMENTE LA PARTE DE LA CONSULTA DE LOS DOCTORES:
This URL has been removed!

Por cierto, "mas o menos" está aclarado el tema, yo saco mas o menos las mismas conclusiones:

• Que las proteínas por si solas no hacen nada, bueno, esto estaba clarísimo desde un principio.
  • Que existen productos "fraudulentos" de dudosa procedencia, que pueden llevar sustancias dopantes aduleradas con el fin de que el comprador note unos resultados impresionantes y realice nuevamente la compra en ese lugar...
  • También estoy de acuerdo en que la proteína debe proceder de un lugar de confianza, y que no debe tomarse en dosis excesivas (por supuesto)

pero sigo sin entender algunas cosas.

• Aseguran que la ingesta de proteína no tiene nada que ver con el crecimiento muscular, sino que el "el crecimiento de la masa muscular se lleva a cabo durante el ejercicio" (palabras textuales, minuto 1:58)

Bueno aquí creo que este señor se refiere a que la masa muscular se desarrolla bajo un entorno de hábitos en los que predomine el ejercicio físico intenso (de musculación) y una buena dieta.

Aunque como todos sabemos, el musculo crece tras el entrenamiento, y no durante el mismo, por lo que debemos proporcionarle a nuestro cuerpo alimentos de calidad y un buen descanso.

Nada más, me quedo con el dato de los Mantecaos (su puta madre.. son todo grasa, claro, la manteca.. xD)

¿qué opináis vosotros?

un saludo

yo no conozco a nadie que piense que por el simple hecho de tomar proteinas sin hacer ejercicio anaerobico los musculos crecen.segun el doctor este es lo que piensa mucha gente.parece que el que escucha solo lo que le da la gana y explica las cosas de la manera que le da la gana es el

Atrás