las proteinas ayudan a subir de peso?

Tadeobas

New member
soy nuevo en esto del gym y la cosa, y me compraran el nitro-tech.

Quisiera saber si las proteinas ayudan a subir de peso?

soy nuevo en esto del gym y la cosa, y me compraran el nitro-tech.

Quisiera saber si las proteinas ayudan a subir de peso?

La proteína es un Macronutriente esencial para la construcción y reparación de tejido muscular.

El hecho de tomar batidos de proteínas no te hará ponerte mas fuerte, crecer mas ni ser mas guapo...

Simplemente, los batidos de proteína se toman por la rapidez de asimilación, absorción y digestión, la calidad biológica de la proteína, además de por facilidad, disponibilidad y comodidad de tomar un batido frente a tener que comer una pechuga de pollo, por ejemplo.

Por lo del me van a comprar entiendo que eres bastante joven, por tu pregunta entiendo que no llevas mucho tiempo... por lo que te recomendaría centrarte en construir una buena base, primero con una dieta bien estructurada y balanceada y luego con el entrenamiento, una vez obtengas tus primeros resultados con una buena dieta, prueba a tomar suplementos de proteína... porque debes saber que tomar 10 batidos al dia no te va a hacer nada de nada si tu dieta no es correcta.

Depende de los carbohidratos y grasas que tenga esa proteína, las isolate tienen menos grasas y carbos.

Atrás