Las proteínas aumentan la masa corporal?

yoorch82

New member
buenas, tengo una duda..estoy tomando gainer de 60 gramos de carbos, pero ahora llevo dos semanas sin hacer deporte ninguno, pero eso no me importa dado que no tengo tendencia a engordar y sigo tomando el gainer por las mañanas(60 gramos de carbos, 18 de protes). Yo lo que quiero es ganar peso, tomo muchos carbos compuestos y más carbos, pero a las protes no le doy mucho..quisiera saber si comprándome un suplemento de protes, aumentaría más el volumen(sin ejercitarlo), es decir, que si aporta calorías(se que sí), pero no sé a que nivel puede relaccionarse en aumento de peso. Gracias(me refiero a que si aumenta sin ejercitar el músculo)

Última edición:
hombre la prote no crea musculo magicamente sin que haiga un desgaste,si tomas prote excesiva sin que haiga un desgaste muscular,el cuerpo solo va a tomar la necesaria para que el musculo se mantenga no para que crezca
Creo que te falta leer demasiado

para ganar musculatura y volumen debes ingerir mas carbohidratos ke proteinas, un 70% hidratos y 20% protes , 10% grasas buenas, en caso ke este en definición la ingesta de protes debe ser mayor ke la de hidratos, eso si, si no haces ejercicio y comes mucho hidratos echaras panza y no haras nada ni con las protes, ya sabes, fuerza de voluntad y a currar ke los resultados valen la pena, un abrazo

si que lo hago, toco la batera pero se acaba de acabar la temporada del pakito chocolatero, y eso me hinchaba de cojo...6 horas cada noche tocando...pues me acabo de comprar protes tb, (ya he dicho que tomaba muchos carbos, lo pone en mi post)..llevan un 78 por cien de protes y me tomaré el gainer por la mañana y las protes a la comida y mi estudio es la batería por las tardes y quizá otro por la noche de protes. Gracias un saludo!

Última edición:
para ganar musculatura y volumen debes ingerir mas carbohidratos ke proteinas, un 70% hidratos y 20% protes , 10% grasas buenas, en caso ke este en definición la ingesta de protes debe ser mayor ke la de hidratos, eso si, si no haces ejercicio y comes mucho hidratos echaras panza y no haras nada ni con las protes, ya sabes, fuerza de voluntad y a currar ke los resultados valen la pena, un abrazo

70% carbos 20% protes?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hombre la prote no crea musculo magicamente sin que haiga un desgaste,si tomas prote excesiva sin que haiga un desgaste muscular,el cuerpo solo va a tomar la necesaria para que el musculo se mantenga no para que crezca
Creo que te falta leer demasiado

haiga? que alguien me corrija si me equivoco pero la palabra correcta al menos en mi país, por lo que yo se, es haya

el musculo no va a crecer si no lo entrenas aunque te tomes 10 botes de proteina , SIN EJERCICIO NO CRECE y peor si te llenas de carbohidratos sin hacer ejercicio lo que vas a ganar es subir de peso pero con grasa.
si quieres un cuerpo musculoso tienes que entrenar tus musculos.
los carbohidratos te dan la energia para el entrenamiento,etc
y las proteinas recuperan el musculo para que pueda crecer

el musculo no va a crecer si no lo entrenas aunque te tomes 10 botes de proteina , SIN EJERCICIO NO CRECE y peor si te llenas de carbohidratos sin hacer ejercicio lo que vas a ganar es subir de peso pero con grasa.

exelente tu respuesta man me gusto (y)

Ya dije que tocaba la batería, lo que quiero es lo que dices, ganar peso con grasa, a tope gainer, me tomo el gainer hasta por la noche, pero tengo que tomar proteinas. Me compré hoy otro pote de 3 kilos de protes de 73 gramos de las mismas pero eso solo a la comida, ya que el resto del día estoy con migas del mercadona, avena, cereales y azúcares poligosacáridos y barritas de cereales, hago pasta para 4 días y arroz también, lo mezclo con pollo, me gasto 80 euros de comida a la semana y dos botes cada mes, y no engordo lo que quiero..el músculo lo tengo marcado pero no tengo una pizca de grasa o carbos, lo que muchos querrían..pero yo quiero grasa porque ya tengo músculo, no hinchado pero está marcado, sino me metía un ciclo y me dejaba de suplementos..esque con la comida no me da el estómago, tengo que beber esos nutrientes aparte

P.D: creo que en medio mes ya saqué dos kilos a ojo, como siga así me voy poner como un pollo y es lo que quiero, ser un pollo, que en 1 semana me quito el pollo de encima, pero creo que quiero ir demasiado rápido

Última edición:
Ya dije que tocaba la batería, lo que quiero es lo que dices, ganar peso con grasa, a tope gainer, me tomo el gainer hasta por la noche, pero tengo que tomar proteinas. Me compré hoy otro pote de 3 kilos de protes de 73 gramos de las mismas pero eso solo a la comida, ya que el resto del día estoy con migas del mercadona, avena, cereales y azúcares poligosacáridos y barritas de cereales, hago pasta para 4 días y arroz también, lo mezclo con pollo, me gasto 80 euros de comida a la semana y dos botes cada mes, y no engordo lo que quiero..el músculo lo tengo marcado pero no tengo una pizca de grasa o carbos, lo que muchos querrían..pero yo quiero grasa porque ya tengo músculo, no hinchado pero está marcado, sino me metía un ciclo y me dejaba de suplementos..esque con la comida no me da el estómago, tengo que beber esos nutrientes aparte

P.D: creo que en medio mes ya saqué dos kilos a ojo, como siga así me voy poner como un pollo y es lo que quiero, ser un pollo, que en 1 semana me quito el pollo de encima, pero creo que quiero ir demasiado rápido

las de las noche no las tomaré ..

como así .. convertirte en pollo...." mi no entender...:_cagando_

quieres ser un gordo lleno de grasa o quieres subir de peso desarrollando tus musculos.
no entiendo lo que quieres.
si quieres subir solo con grasa come todo lo que veas y trata de no hacer nada de ejercicio y te aseguro que en unos años te arrepentiras.
y si quieres desarrollar tus musculos busca una buena dieta , una buena rutina y descansa lo suficiente.
los suplementos no desarrollan musculo sin ejercicio

A parte de que eres mas raro que es un perro verde apenas se te entiende.

Atrás