Las pesas y el futbol no se llevan bien??

TATUS

New member
Hola amigos, tengo una consulta: me encanta jugar al futbol pero ahora que estoy trabajando con pesas (trabajo de piernas) siento que mi rendimiento en el futbol no es el mismo (me siento duro) y siento que mis piernas no responden igual en la cancha. Segun tengo entendido esto le sucede a la mayoria de personas que juegan y hacen trabajo de piernas a la vez. ¿Es esto cierto y tengo que acostumbrarme a sacrificar el futbol por las pesas? o solo es cuestion de tiempo el que me acostumbre al trabajo de piernas?
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.

Saludos.

no, nada que ver, al contrario...una buena rutina de piernas en el gym te ayuda muchisimo, pasa que hay que saberlas entrenarlas y darles sus descansos con ejercicios regenerativos, masajes, enlongaciones si es que queres progresar en el futbol...si te sentis lento, duro es porque le estas dando mucha masa jajajaa...pedile una rutina a tu profesor de gym y contale lo que te pasa, cuales son tus objetivos. suerte

Bueno Ace :D Yo soy hincha del Barcelona! Y por lo que he leido Barcelona no hace tanto gimnacio como el Real Madrid lo hace!

Gracias amigos por las respuestas, seguire entonces haciendo piernas a la par con el futbol.

Saludos.

todo los jugadores de futbol del mundo entero asen pesas tienes que saber enque momento de pretemporada aserlos y enque momento durante competencia aser piernas los otros musculos puedes aser en pretemporda o competencia pero siempre debes saber como y cuando aserlos

yo creo que la gente revive post sin darse cuenta porque abajo de cada hilo hay otros hilos que tratan de lo mismo pero no hace ninguna distincion de tiempo y salen de todos los años... xD
salu2

Atrás