Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
....
ey pablo, no abras el mismo hilo en cada subforo _mmmmm_
Entonces que podemos comer sin riesgo de morir Pablo?
A este paso ya tarda en salir el estudio que demuestre que la principal y necesaria causa de muerte es estar vivo.
.
Algo no cuadra, si haces cetogénica y metes pocos carbos,tampoco metes grasas insaturadas ni,obviamente trans...
Jodidamente puedes crecer repartiendo macros entre proteínas y grasas saturadas.
Me gustaría un ejemplo práctico de un tío de 80kg que quiera crecer, según la fórmula de Lyle Mcdonald y los correspondientes alimentos que ese culturista debería usar para tal fin, además de asegurar una salud óptima.
Algo no cuadra, si haces cetogénica y metes pocos carbos,tampoco metes grasas insaturadas ni,obviamente trans...
Jodidamente puedes crecer repartiendo macros entre proteínas y grasas saturadas.
Me gustaría un ejemplo práctico de un tío de 80kg que quiera crecer, según la fórmula de Lyle Mcdonald y los correspondientes alimentos que ese culturista debería usar para tal fin, además de asegurar una salud óptima.
¿Y hay mas estudios al respecto? porque yo no encuentro mas informacion, es que se me hace muy poco decir eso asi de simple sin explicar mas a detalle sobre los estudios y hay muchos estudios que se han hecho y que apollan a las grasas saturadas como las causantes de tapar las arterias.
La grasa saturada lleva consumiéndose desde los inicios de la existencia del ser humano (nuestra leche materna está repleta de grasa y colesterol por ejemplo)