Las niñas de hoy en dia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nunca te has preguntando el ¿ porque?.
Entiendo que una persona no vaya contando su vida "intima" a todo el mundo.
La intimidad es esencial para mi, y nadie que yo no quiera no sabra mi vida.
Pero a nivel pareja, una buena comuninación sin interferencias y medias tintas, puede ser enriquecedora.
No soy partidiaria de las alimañas, pero a ningún nivel, las alimañanas es sinonimo de mentiras y problemas.

Walkiria.

Pos yo estoy de acuerdo con el pavo de la cancion, ademas si os dais cuenta no se mete con todas las tias. Se mete con las guarras esas que vailan el requetonn y a nosotros bien que nos gusta que sean unas cerdas, pero como personas son una escoria.

No todas las tias son asi, pero la mayoria si, visten como si fueran mujeres cuando tienen 14 años.

Puta musica de mierda, estoy hasta los cojones de tanto negro, mulato....

Me las suda que vengan aqui, pero que nos traigasn su puta basura machisdta, me toca los cojones.

Perreo con los nenos, perreo con las nenas....

Esw patetico!!!

O una de tres Faiton, o eres demasiado buenazo e inocente, o has tenido mucha suerte en la vida, o has conocido a pocas mujeres a fondo.
Ni lo uno ni lo otro ni lo de más allá. Lo de pocas mujeres o muchas y a fondo o no a fondo no le importa a nadie que no sea yo, no me gusta dejarlo como algo implícito como hacen algunos :p Simplemente nunca me ha pisoteado en serio ninguna tía, porque no les he dejado, porque tengo buen ojo, nada más. No me pasa lo mismo con los amigos, que si me han jodido en el momento que mas ayuda necesitaba, pero si te pisan, te levantas, pero rapidito. Y a tomar por culo, y ya está, pero con tios, con tias, y con lo que venga. Lo que no comprendo es el odio que le tienes. No la dejaste tu? Es porque no valía la pena no? Pues ya esta tio, dejalo coño, que se folle a quien quiera, si ya tenias claro que no era pa ti! Bueno, dejemoslo ya, mi opinión ya quedó clara, opino como yoli y punto. (paso de opinar sobre algunos comentarios machistas, estoy poco guerrero yo ultimamente)

Buenas

Cuanta razon faiton, lo unico es que eso de los amigos no es que ocura con algunos es que casi todos son asi, cuando no te lo esperas te dan la pata y a tomar por culo la amistad. Por eso no existe diferencia entre uno y otro existen gente egoista en los dos sexos.

Saludos

Maaaaadre! Pero bueno, que las mujeres no son unas zorras ni muchísimo menos. Estais generalizando y pensando solo en la mujer que os ha hecho daño, pero no todo es así. Si ellas quieren salir y tirarse a quien quieran, que lo hagan, yo también lo hago y ellas no tienen por qué ser menos.

Pos yo estoy de acuerdo con el pavo de la cancion, ademas si os dais cuenta no se mete con todas las tias. Se mete con las guarras esas que vailan el requetonn y a nosotros bien que nos gusta que sean unas cerdas, pero como personas son una escoria.

Jajajajajaja! Venga hombre, por bailar regetón eres mala persona? Eras serán las warras que bailan, y yo seré el warro que baila con ellas, gracias a dios me hacen caso y el regeton me ha dado más alegrías de las que te puedas imaginar ;)

No todas las tias son asi, pero la mayoria si, visten como si fueran mujeres cuando tienen 14 años.

Y los chavales igual

Puta musica de mierda, estoy hasta los cojones de tanto negro, mulato....

Me las suda que vengan aqui, pero que nos traigasn su puta basura machisdta, me toca los cojones.

Perreo con los nenos, perreo con las nenas....

Esw patetico!!!

Pues a mi me gusta. Música con mucho ritmo y que te da mucho juego en la mayoría de ocasiones.

Saludos

Lo que me hace gracia de todo esto es la naturalidad con la que utilizáis la palabra "guarra". ¡Toma ya! Salen de fiesta, se follan a uno y ya es una guarra? Que me digan los aquí presentes y solteros si no se acostarían con una chica (o chico) cada vez que salen de fiesta o conocen una chica (o chico) apetecible.

Cuando no tengo novia, soy guarro, pero guarro hasta más no poder, y espero que la divina juventud me permita ser apetecible y poder seguir siendo un cerdo de narices.

Si para vosotros follar con mucha gente y la libertad sexual es ser un guarro/a, pues que viva la guarrería, no te jode.

A ver tios, yo no quiero que os insulteis ni demas como estais haciendo algunos. yo solo abrí este post pa que veais el video y si a alguno le gusta la cancion pues que la escuche jejeje
A mi el video y la cancion me gustan y MUCHO, pero no quiere decir que yo piense que las tias son unas guarras, zorras y demas... yo respeto a las tias y MUCHO como tiene que ser, como si fuesen tios, es que me la pela... solo pongo el video pa q os alegreis la vista y nada mas, no quiero q empezeis a discutir como de costumbre... Cualquier tia es como yo y tiene el mismo derecho que yo a hacer lo que le de la puta gana y pasarselo como le de la puta gana!
Asi que venga disfrutar del video, de la cancion (pero solo risas, sin pensar que las tias son asi) y todos felices!!! _lengua_ _lengua_ :)

Si un tio se va con una tia cada noche, todo son palmaditas y honores

¿si es una tia es una guarra?

y yo creia que eso estaba superado hace generaciones...en fin

algunos deberian de incluir el cerebro en sus rutinas que tambien cataboliza

"No puedes confiar ni en un Hombre,ni en una mujer,ni en un animal,solo
en tu espada,en tu acero puedes confiar"

POR CROM

Y SAFY

A CALLAR

Tu lo que eres un perrito faldero de las mujeres y con tal de conseguirlas les haces la pelota todo lo que haga falta.
eso es lo peor,los vendidos abrazafeas,que alaban a las m_violento_ _violento_ ujeres para intentar meter la salchicha_violento_

JOJOJO paso de rebajarme a vuestro nivel, yo llevo 8 años con la chavala

y bien que me va

en este foro no hay demasiadas tias, pero si algunas y que aportan mucho y veo

que no las cuidais, este hilo me parece de lo mas denigrante para ellas

ahora seguir trepando por los arboles

El comportamiento que estais demostrando muchos de vosotros en este post con vuestros comentarios, os describe muy bien.
No me extraña que la gente asocie a las personas que entrenamos en el gimnasio como chulos prepotetentes, me estais dando pena, y vergüenza ajena.
Un poco de respeto.

Lo que me hace gracia de todo esto es la naturalidad con la que utilizáis la palabra "guarra". ¡Toma ya! Salen de fiesta, se follan a uno y ya es una guarra? Que me digan los aquí presentes y solteros si no se acostarían con una chica (o chico) cada vez que salen de fiesta o conocen una chica (o chico) apetecible.

Cuando no tengo novia, soy guarro, pero guarro hasta más no poder, y espero que la divina juventud me permita ser apetecible y poder seguir siendo un cerdo de narices.

Si para vosotros follar con mucha gente y la libertad sexual es ser un guarro/a, pues que viva la guarrería, no te jode.

¡¡Y SAFY!!
plas.gif

El comportamiento que estais demostrando muchos de vosotros en este post con vuestros comentarios, os describe muy bien.
No me extraña que la gente asocie a las personas que entrenamos en el gimnasio como chulos prepotetentes, me estais dando pena, y vergüenza ajena.
Un poco de respeto.

¡¡Y SAFY!!
plas.gif

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Me parto el culo con estos pobre trogloditas,que ademas y es curioso,luego son los mas cobardes......Y mejor no hablar mas.

Ni salchicha ni pollas,prefiero a una mujer mala y cabrona que a un Monje
samaritano,y lo que piensen los retrogrados MACHITOS me la suda......

POR RED SONJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mientras este tema siga abierto,OXIDO va a dar caña bicaña._contrato_

Mas madera¡¡¡¡¡¡¡¡¡_prohibir_

Última edición:
JOJOJO paso de rebajarme a vuestro nivel, yo llevo 8 años con la chavala

y bien que me va

en este foro no hay demasiadas tias, pero si algunas y que aportan mucho y veo

que no las cuidais, este hilo me parece de lo mas denigrante para ellas

ahora seguir trepando por los arboles
Alguien puede llamar a los bomberos , a superman o a Oxido que me bajen del arbol.... anda que hacerle caso a este y subirme al arbol... lo mio es la parra joer

Alguien a llamado a SUPER OXIDO??????__meparto_ __meparto_ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás