Las niñas de hoy en dia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y digo mas,Ojala el poder mundial estaria regido por las mujeres¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Repito,hay mucho energumeno........._contrato_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

O una de tres Faiton, o eres demasiado buenazo e inocente, o has tenido mucha suerte en la vida, o has conocido a pocas mujeres a fondo.

Però Mark... malas personas hay de todo, hombres y mujeres...

Lo que no podría hacer una tía es generalizar sobre los hombres sólo porque un X suyo le hizo no-se-qué... y viceversa...

para ser sinceros las tias son todas unas guarras y los tios somos unos cerdos :D me hace mucha coña oir a las tias poniendonos a parir y ellas son el triple peores,yo he conocido a muchas tias y si son unas guarras _violento_

Machitos

Una cancion dedicada a los Machitos,a esos que presumen y despues
ponen a parir de las mujeres,a esos machitos que los hay muchos y de
los que yo me rio a su cara _contrato_

"Soy Machito machito machitooooooooooooo,que valgo por 20 y me quedo
cortitooooooooooooooooo...Soy Machito machito Machonnnnnnnnnnn,que me como a unaaaaaaaaaaa y cuento un montonnnnnnnnnnnnnn"

ese es el resumen de estos machitos de pacotilla,que parece que les
jode que las mujeres sean libres y hagan lo que les salga del.......o que
sean mas listas,o lo que sea que carajo¡¡¡¡¡¡¡

Ahora vais y seguis contando milongas'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Machitos¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

Una cancion dedicada a los Machitos,a esos que presumen y despues
ponen a parir de las mujeres,a esos machitos que los hay muchos y de
los que yo me rio a su cara _contrato_

"Soy Machito machito machitooooooooooooo,que valgo por 20 y me quedo
cortitooooooooooooooooo...Soy Machito machito Machonnnnnnnnnnn,que me como a unaaaaaaaaaaa y cuento un montonnnnnnnnnnnnnn"

ese es el resumen de estos machitos de pacotilla,que parece que les
jode que las mujeres sean libres y hagan lo que les salga del.......o que
sean mas listas,o lo que sea que carajo¡¡¡¡¡¡¡

Ahora vais y seguis contando milongas'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Machitos¡¡¡¡¡¡¡__meparto_

coño un gay!! jajajaja matao! _violento_

¡Estupendo!
Tío = cerdo (¿soy un cerdo?)
Tía = guarra

¿Tus neuronas no dan de más? Anda, chaval, tómate la pastillita..._violento_

Voy a responder a George Cloneey? jajajaja que penoso es poner el nombre de otro y su foto,eso si es personalidad campeon! _jodete_

coño un gay!! jajajaja matao! _violento_

Encima homófobo...!!
puke.gif
fotet.gif

Si yo fuera moderador y mujer,cerraria este tema,y mas cosas......

Que pena madre mia,pero que pena......

¡ un poquitito de respeto, quizas os venga bien a nivel cerebral!,
Me gustaria saber vuestra edad “mental” porque teneís un perfil perfecto de futuros maltratadores, si es que no lo sois ya.
La mujer es exactamente igual que un hombre, tiene las mismas necesidades que vosotros y no entiendo los descalificativos de “guarras”.
Si vosotros comeís, bebeís cagaís y follaís, que os creeís que nosotras tenemos todas las necesidades menos ¿follar?, que la mujer está para satisfacer vuestros deseos unica y ¿exclusivamente?, vaís listos.
¿Soís dios en potencia, teneís mas derecho que nosotras?, no entiendo disculparme mi embolia cerebral.
Muchos hombres son unos caraduras yo al menos no me pongo a decir que los hombres son unos cabrones o que son unos cerdos.
Hay hombres/mujeres, a diferencia de mujercillas/hombrecillos, luego lo que elija cada uno es su problema.
Pero no descalifiqueís a un sexo, porque me parece algo “enfermizo” y no solo eso, es más hasta os rebajaís por algo tan sencillo y facil como descalificar en vez de razonar y dar opiniones coherentes.

Al que habla de su ex, tu te crees que a esas alturas despues de x años, va estar pidiendote permiso para saber donde tiene ¿que aparcar?, ( pero de que estamos hablando nos hemos vuelto todos locos o que).
Si mi expareja se le ocurre plantarme el coche delante de mi acera, mi forma de actuar y sentir es totalmente “indiferente” es que me da exactamente igual.
Y le deseo todo lo mejor del mundo, porque fue algo importante y le querre siempre, otra cosa es que por diferencias la historia no pudiera ser.
Se nota que hablas desde el despecho ú otra forma de pensar me es imposible.

Veo que desgraciadamente la mujer sigue sufriendo discriminación tanto a nivel laboral, como en la mayoria de areas de su vida.
La mujer es luchadora por naturaleza, el hombre está acomodado a vivir como vino al mundo, porque no necesita de "luchas", el paraiso es unicamente ¿vuestro?

Vosotros que vaís de “ angelitos” y que no rompeis un plato insultando a la mujer... en fin seguramente luego fuera de las pantallas seaís unos calzonazos en potencia ó unos seres insoportables, que tiene baja autoestima dando como resultado un fastidio continuo con necesidad de controlar a la pareja, que acaba por enviaros al cuerno.
LUego por enviaros al cuerno, hablaís lindezas como las puestas aqui.

Seguro que el cantante es gordo feo y con granos con un complejo de inferioridad que le ocupa todo su peso en kgs.

Walkiria.

Última edición:
una pregunta los george cloneey oxidaos esos son humoristas o algo asi?
sois unos cracks __meparto_

Ostia!!!!!!!!!, a una de las tías que sale en el video me la he tirao yo!!!!! _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Menuda gracia le va a hacer cuando se vea en ese viedo. Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Totalmente de acuerdo, Walkiria. Todavía hay mucho orangután que se cree que las mujeres son objetos para meter la polla en vez de seres humanos.... los mismos orangutanes que el día de mañana, sin darse ellos cuenta, son maltratadores...

Por cierto, lo único que ha dicho Mark es que le ha dado mal rollo ver el coche de su ex... nada más....

Esto es tan puto penico y da tanto asco,que he pedido a la moderadora
que cierre esta basura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luego pasa lo que pasa,caguen tó,que asco........._violento_ _violento_

mucho hablar y fijo que estos 2 son peores que todos,jajjaja
sois mis idolos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás