Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sabeis si se puede bajar del emule la cancion o el grupo que es??
No me mola el hip-hop, pero esta cancion es increible!! Se meten con la mierda del requeton, y eso me mola!!
El chaval que canta tiene 17 años y su nombre artístico es:El Porta. Hay descargas directas en la web, busca en google.
COMO DECIA UN COLEGA MIO EN SAN FERNANDO (CADIZ)..... "HERMANO CUANDO LAS GANAS DE JODER APRIETAN....NI LOS CULOS DE LOS MUERTOS SE RESPETAN"Cuando hay hambre......_esperma_ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Como decimos aca en México (aunque no se si tambien la usen en otros paises) "A falta de pan ...... tostadas " o esta otra " En epoca de guerra cualquier hoyo es trinchera " o los dejo con esta ultima " Mientras sea agujero, conque no sea de caballero " __wave__ __meparto_ __meparto_
Mira que casualidad, este video viene que ni pintado justo hoy que al volver del gym acabo de encontrarme justo en mi calle, aparcado el coche de la askerosa de mi ex( que vive a un huevazo de kilometros de mi ciudad). Son unas egoistas les importa una mierda todo y no entienden lo que es el respeto. Sabe que me hizo mucho daño y la muy hijadeputa tiene los santos cojones de aparcar en mi calle para irse de fiesta con las amigas de su ex( que son de mi puta ciudad) y para llevar y traer al mejor amigo de su ex( que es mas feo que satanás y creo que esta liada con el, y eso que cuando estaba conmigo decia que el chaval era mas feo que pichote). Lo que mas me jode es que cuando estaba conmigo, no se atrevia a pasar conmigo por mi calle ni a venir a mi casa porque tenia miedo de encontrarse con su ex. Y ahora que hace un año que no esta conmigo,tiene los santos cojones de venir cada dos por tres a pasear su coche por mi puta calle sin ningun pudor. Soy jilipollas le tenia que haber rallado el coche por zorra.Por cierto,ella era justo como dice la cancion, iba de santa y de moralista, que ella no folla ella hace el amor, me martirizó durante 9 meses psicolojicamente haciendome sentir mal porque yo habia estadpo con muchas chicas antes de conocerla a ella, siempre intentando hacerme daño, y luego ella que iba de santa,y me iba con unos escotes y unas minifaldas que toda la diskoteca le veia los pezones( tenia una 100 de pecho y se ponia escotes que se le veia hasta el ombligo) y el tanga. Pero claro, el guarro y el cerdo era yo por haber estado antes con mas chicas y por entender que no es necesario estar enamorado para hacer ciertas cosas.Justo al dejarlo conmigo se fue a IBiza una semana, a saber a cuantos se pasó por la piedra esa semana ¬¬'
joder!!! _susto__susto_ no me digas eso k a mi me pasan cosas parecidas pero claro...con mi edad yo daba por exo k es pq las de mis años son unas crias de mierda pero veo k dentro de 8 años me voy a encontrar el mismo ponorama..._violento_XDDD lo siento por mis desvaríos de anoche pero es que ha pasado ya un año y unos meses desde que la dejé pero envez de pasar,cada vez le tengo mas odio.... Y ayer me encuentro su puto coche en mi calle y bufff!!!!Como me gustaría verla y que se hubiera puesto como una foca y que todo le fuera mal en la vida!!!!Disfrutaria como un niño viendola llorar por las esquinas.Lo siento pero todavía a mis casi 25 años no he conocido una sola mujer que se merezca mi respeto. Y mientras mas chicas conozco, mas les voy perdiendo el respeto en general al sexo contrario.Todas, incluso la que parezca mas madura e inteligente,siempre acaba contradiciendose de alguna manera o cometiendo incoherencias absurdas,o traicionandote en algun sentido. Parece que vaya inherente en sus genes.Yo prefiero los hierros,éstos son mucho mas agradecidos y nunca te dan problemas.
yo dije lo mismo con otras palabras y fui baneado,snifffLo siento pero todavía a mis casi 25 años no he conocido una sola mujer que se merezca mi respeto
Pues me sigue pareciendo una manera simplona de ver las cosas. Yo todavía no he encontrado un amigo de esos de "nunca te fallaré", siempre me han acabado jodiendo, así que mantengo mucho las distancias, y si conozco a al menos dos tias que si valen la pena y mucho, una de ellas mi novia (no, la otra no es mi madre, que tambien xD) asi que.. er mundo ez mu complejo para generalizar tanto.. Por decirlo suave.XDDDD axl,pero hay maneras y maneras de decir las cosas![]()
O no.. hay tias que lo tienen y no lo utilizan.. mal utilizao. Hay buenas y malas personas, eso es así.Si alguno de vosotros tubieseis el "potencial" la inteligencia, la picardia y el poder de lo que son capaces de hacer las mujeres con nosotros (por que tiran mas dos tetas que dos carretas) seguro que lo aprovechariais.
Pues me sigue pareciendo una manera simplona de ver las cosas. Yo todavía no he encontrado un amigo de esos de "nunca te fallaré", siempre me han acabado jodiendo, así que mantengo mucho las distancias, y si conozco a al menos dos tias que si valen la pena y mucho, una de ellas mi novia (no, la otra no es mi madre, que tambien xD) asi que.. er mundo ez mu complejo para generalizar tanto.. Por decirlo suave.
Joder, parece mentira que estemos en el siglo XXI teneis argumentos de tiempos pasados tios, y creo que todos vosotros, o la mayoria sois bastante mas jovenes que yo (estoy cerquita de los 30).
Ahora hay mucha igualdad y libertad (tambien libertinaje), asi que las tias igual que los tios lo que quieren es pasarlo bien, con la diferencia de que ellas son bastante mas listas, y piensan con la cabeza mientras nosotros lo hacemos con la polla.
A todo eso hay que sumar la envidia, y es que jode ver como a tu ex se la folla alguien mas feo (un copcepto muy relativo) que quizas sea mas feo menos cachas que tu (hablo de forma impersonal, que quede claro) pero que seguro que se lo hace mil veces mejor.
Asi que no generaliceis en los insultos a las "niñas de hoy" porque estais insultando a quien puede ser vuestras futuras novias o incluso vuestras hermanas, primas...
Si alguno de vosotros tubieseis el "potencial" la inteligencia, la picardia y el poder de lo que son capaces de hacer las mujeres con nosotros (por que tiran mas dos tetas que dos carretas) seguro que lo aprovechariais.
Un saludo.