Las niñas de hoy en dia...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Deig0n

New member
Acabo de encontrar este video y me gusta MUCHO, no tiene desperdicio _beso_ _beso_ _esperma_ _esperma_

This URL has been removed!

Atender tb a la cancion __meparto_ __meparto_ __meparto_

buenas fotoss__meparto_ __meparto_ __meparto_ el tio lo parte __meparto_ __meparto_ __meparto_

coño iba a colgar yo esto ahora mismo __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd: lo has visto en forocoches,no? _porro_

joder pero que buenas estan algunas jajajajaja y SI las niñas de hoy en dia son unas GUARRAS.. y TODAS:D y a nosotros nos gusta.. claro esta jaja

el pavo que canta la cancion tiene tooooooooda la razon

salu2

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE COJONUDOEL VIDEO!!!!!!! __genial__

QUE TRONCAS QUE SALEN!!!!!!

Menudas zorritas!!!!! _esperma__esperma_

Y LA CANCION ES COJONUDA!!!!!

LA MEJOR CANCION DE HIP-HOP QUE HE OIDO NUNCA!!!!

_esperma__esperma__esperma_CHUPA ZORRA CHUPA!!!!

ERES UNA CALIENTA-POLLAS, DIME, SI ERES TAN GUAPA SOLO PORQUE CON FEOS FOLLAS!!!! __meparto___meparto___meparto___meparto_

tan solo eres una barbie

en busca del rabo de ken

vas de chica playoboy

puta niña pija

que te den!!!

rubia de bote

chocho morenote

puta, comeme el cipote

que se que te pone el roze

Sabeis si se puede bajar del emule la cancion o el grupo que es??

No me mola el hip-hop, pero esta cancion es increible!! Se meten con la mierda del requeton, y eso me mola!!

jajaja a mi tmp el hip hop ni esas cosas, pero esa cancion me mola mucho xDDD
yo ya me baje la cancion es de Porta y se llama Las niñas de hoy en dia todas son unas...
sale al final del video

es buenisima la cancion __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
y las tias... _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_

JODER, me dijo flipao __love__ !!!!!!!!

Ese video es la caña __treadmil_culo2_

No todas son unas guarras, siempre hay excepciones, siempre, aunque sean una minoría, siempre las hay...

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

Sabeis si se puede bajar del emule la cancion o el grupo que es??

No me mola el hip-hop, pero esta cancion es increible!! Se meten con la mierda del requeton, y eso me mola!!

busca en emule "porta niñas", buscando solo archivos de audio, y te saldrá

La cancion la escuche hace ya tiempo, soy un fanatico del rap(si, rap, el hip hop son los 4 elementos, el rap es uno de ellos :D)
Pero es la leche !:D y las tias del video..uff, se me ha puesto contenta y to XD

La verdad esque razon no le falta...pero siempre hay excepciones, aunque que quereis que os diga, los tios tambien salimos los sabados solo a follar y nos ponemos camisetas marcaditas para ver si cae alguna, no lo veo mal deltodo lo que hacen, eso si, ellas cuando kieren follan, si estan medio decentes o tienen dos tetazas, nosotros dependemos de ellas :( XD

La cancion la escuche hace ya tiempo, soy un fanatico del rap(si, rap, el hip hop son los 4 elementos, el rap es uno de ellos :D)
Pero es la leche !:D y las tias del video..uff, se me ha puesto contenta y to XD

La verdad esque razon no le falta...pero siempre hay excepciones, aunque que quereis que os diga, los tios tambien salimos los sabados solo a follar y nos ponemos camisetas marcaditas para ver si cae alguna, no lo veo mal deltodo lo que hacen, eso si, ellas cuando kieren follan, si estan medio decentes o tienen dos tetazas, nosotros dependemos de ellas :( XD

si estan medio decentes? y las que no estan decentes tambien.. __meparto_ __meparto_

Esque para que una tia este decente en un principio, tiene que pasar un liston, pero el liston baja un poco por cada copa y por cada hora que avanza la noche y no as pillado aun XD:D

Vaya Mark, pues con menuda joyita te liaste compañero ...

Nada tio, piensa en positivo, eso que te llevaste. Cuando le veas el careto limitate a sonreir y en pensar lo guarra que es y lo "bien" que le va a ir por la vida.

Si es que hay cada una que ... _violento_ aunque tambien hay muchas que _iloveu_

Saludos!

Joder, veo que te llevas bien con tu ex!!!!

Yo no puedo decir lo mismo, mi ex es una persona maravillosa, no es un bombon pero es una tia legal, que vale mucho.

Yo me llevo de puta madre con ella, mejor que cuaqndo estabamos juntos, que nos enfadabamos por chorradas, cada 2 o 3 meses quedamos y echamos un polvete y tan amigos.

Lo que me jode es que ahora es mas guarra que cuando estaba conmigo, anda que no me costo desvirgarla a la capulla de ella.

No tengo suerte en la vida, solo a mi me pasan estas cosas!!!! _violento_

Sus principios eran diferentes a los mios, para ella lo mas importante son sus amigos, y yo eso no lo puedo entender, yo cuando una tia me gusta es lo que mas vale en el mundo y esta por encima del resto.

Última edición:
No se si estoy rojo por la vergüenza ajena o por lo cachondo... dejadlo, desvaríos de un buho :D Esa tia no es gente por la que comerse la cabeza mark. Ni puto caso.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás