Creo que estan mal esos resultados, a mi me toma 7,53 segundos...
Que los hombres se fijan primero en el fisico es mas que cierto y conocido, vamos quien se fija en los sentimientos cuando no conces a la persona, es lo mas coherente irse por lo que los ojos ven y despues fijarse en lo sentmientos.
Para el caso de las mujeres, hay una convinacion de varias cosas, que en la que si falla uno es posible que los demas tambien. Aunque digan que no, las mujeres se fijan, igual que los hombres, en el fisico primeramente, pero tambien toman en cuenta cosas como la seguridad que proyecten, el estatus que tengan y los sentimientos.
Porque por mas que un chico llegue seguro, si fisicamente no llama la atencion de la chava, la lleva ya dificil, por otro lado si el hombre es atractivo para ella, pero es un inseguro o la caga a la hora del feeling, pues igual lleva las de perder.
En todo caso, los sentimientos son lo que llegua al final, y son los que mantendran a la pareja, porque es indiscutible que el fisico, juega un papel muy grande en esto, aunque lo nieguen, en el fondo saben que es verdad mujeres jejeje.