Las mejores barritas de proteinas, hidratos

Jesus13

New member
Holas

Pos eso. Cuales son pa vosotros las mejores barritas de protes? Y de hidratos?

Pd: Que contengan un tanto por cien de grasas bajo.

DE protes siempre andan pobres, de grasas genenoras todas.

Si las quieres de hifratos, las compras en cualquier suoermercado, cualquier barra de cereales te vale. ahora bien klas barritas de proteina suelen ir generosamente acompañadas de carbo e hidratos.

Usalas como ultimo recurso de ingesta de proteina.

En USA hay barritas muy buenas y de una calidad altísima, aquí ni se te ocurra comprar marcas españolas, solo se salvan un par o así. Lo demás es basura.

barras americanas de proteinas = calidad asegurada

En USA hay barritas muy buenas y de una calidad altísima, aquí ni se te ocurra comprar marcas españolas, solo se salvan un par o así. Lo demás es basura.

Cuanta razón llevas Battleroar.

Las mejores que he probado y recuerdo ahora:

• Las de ISS , OH YEAH! (27gramos de proteinas por barra) sabor (9/10)
    [*]Nitro-Tech bars - MUSCLETECH (30 gramos de proteinas) sabor (6/10)
    [*]LEAN BODY - LABRADA (30 gramos de proteinas) sabor (7/10)
  • las TRIOPLEX (creo que 20gramos) sabor (9/10)

Estas son las que he probado por la patilla que me han venido de regalo en los pedidos en la tienda donde compro, y me ha abierto los ojos en ver que las otras barras españolas que conocía eran pura mierda a precio de oro para lo que son realmente. y ya las special K, las hero muesli y esas clásicas son hidratos = azucar y no valen para nada.

Cuanta razón llevas Battleroar.

Las mejores que he probado y recuerdo ahora:

• Las de ISS , OH YEAH! (27gramos de proteinas por barra) sabor (9/10)
    [*]Nitro-Tech bars - MUSCLETECH (30 gramos de proteinas) sabor (6/10)
    [*]LEAN BODY - LABRADA (30 gramos de proteinas) sabor (7/10)
  • las TRIOPLEX (creo que 20gramos) sabor (9/10)

Tienes buenos gustos, coincido del todo!!
Esas son muy buenas, hay muchísmas más.
En USa están más concienciados del tema de las grasas malas, azúcares y demás, y se lo curran mucho, no es como aquí, un cachondeo..

yo creo q las barritas vienen bien para una noche de fiesta con los amigos(as), etc. y no para agregarla ala dieta almenos no para tomarle mucha impoortancia si la tomas en la dieta

__wave__
yo creo q las barritas vienen bien para una noche de fiesta con los amigos(as), etc. y no para agregarla ala dieta almenos no para tomarle mucha impoortancia si la tomas en la dieta
SI Reiders, asi deberia de ser.Muchas de ellas tienen un alto porcentaje de carbos, de los cuales el 100% son azucares. Nada recomendable, si lo que queremos es tomar proteina limpia.
Un saludo.

cuando sales de fiesta van cojonudas, y si son de las marcas americanas citadas que vienen porcentajes de proteína altos, hidratos tirando a bajos y grasas muy bajos (trans 0). Grasas trans esas que ahora en España se ha empezado a hacer eco, pero no han hecho nada solo hacer alusión, cuando en USA llevan años obligando a que sean de valor 0.0

Cada barra de estas marcas: ISS, Muscletech..sale 4-5 euros pero cuando tengo que estar fuera de casa y me salto una comida, si no me llevo una me acerco por alguna tienda a comprar una y son caras pero 4-5 euros es lo que te sale una mierda de BIG MAC en un GuarroDonald y entras sabiendo que vas a comer mierda y sales habiendo comido mierda.

Atrás