Estimados, peliculas que por lo general me gusan son muchas, pero resumire en 10(que dificillllllllllll)
1_Rocky I,por lo de la supeacion, a quien no le gusta cuando a rocky lo tumban al piso, pero el loko se levanta y le pide una ultima batalla a apollo, y ahy queda la caga, especialmente por la musica de fondo, es de lo mejor
PD: la musica de repente sirve para hacer bicicleta, no tento pesas, pero si bicicleta._ehhh!_
2_una pelicula de richard gere, cuando quiere ser piloto, yo la conozco por "reto al destino", pero tambien es super buena, especialmente cuando el sangento instructor le dice por que no renunciad mayonesio, y el pelota le dice Es que no tango a donde ir. wua, pa puro sufrir._jodete_
3_y pa los que pensaban que podia ser sentimental, la tercera ecogida es conan, voy a juntar todas en un paquete, por que son igual de wenas._violento_
4_Cuando pensaba que se me estaban olvidando las peliculas que habia visto durante mi vida, aparece Duro de matar, con Bruce Willis, como John MacKleine o algo asi. Sin palabras.
5_una luz en el infierno, con Robert de Niro y Chars palmentieri, no se si se llama asi, o la han visto, pero si uno de los personajes es Calogiro, hijo del personaje de Robert De Niro, que lucha por crecer en un mundo frio e indolente_comorr_Al leer mas abajo, me percate que se llama una Historia del Bronx, gracias
6_Bueno, ya pasando de la mitad, estan todas las peliculas de este chiko Ben Stiller, especialmente Dodgeball
7_se que no es pelicula, pero la serie Family Guy, es super buena, incluso mjor que los simpson.
8_Terminato, la uno fue innovadora, pero la dos sin duda fue la mejor, con mejor musica, especialmente la d elos gun´s, tambien sirve para hacer bicicleta, la tres, es mucho merchandising.
9_ya no se me ocurre nada, hagamos un esfuerzo:__quiet__
A ya me acorde, las de Ice Cube, este moreno, con su pelicula los chikos e la calle o algo asi. Me marco a fuego cuando era chiko.
10_Por poner algo, seran todas las peliculas de Sandra Romain(busquenla en internet).
Ok
chau__genial___esperma_