Las Matrix y el agua NO son compatibles!!

Cutler_Bcn

Miembro avanzado
Bueno, me dispongo a contar una anécdota que me acaba de ocurrir.
Estaba yo en la cocina, preparándome mi batido preentreno, cuando después de echar la avena picada y mis proteínas Matrix, me doy cuenta de que no me queda ni leche ni yogures....... Mierda pienso, ahora con qué mezclo esto. Bueno, como esta situación no suele ocurrirme, después de pensármelo, decidí hacer la mezcla con agua, la única solución que veía posible en esas circunstancias. La mezcla de Matrix y agua, ya la había echo alguna vez, los fines de semanas cuando bajo los CH, y ya había observado la gran cantidad de espuma que se forma al hacer dicha mezcla.
Bueno, la cuestión es que esta vez, con la avena y las proteínas, el shaker estaba ya casi por la mitad, y junto con el agua, estaba a 2 dedos de estar lleno, y eso sin contar la espuma que se había formado ya..... Pero lo bueno viene cuando, iluso de mí, me empiezo a marchar de la cocina, shaker en mano, y empiezo a agitarlo con ganas. En el momento justo de estar pasando la puerta de la cocina, noto en mis manos un líquido providente del shaker, y una milésima de segundo después, se oye un PFFFFFFFF seguido de todo el alrededor lleno de la mezcla de proteína y avena, como si de una corrida de toro se tratase (y no me refiero al espectáculo precisamente). Así que me quedo con la cara de atontao, con la camiseta llena de batido, y la puerta y las paredes, chorreando.....

Así que estáis avisados..... tened cuidado con las Matrix y el agua, que pueden llegar a ser una bomba a presión jajajajajaja. Con la leche no suele pasar esto.

Saludos

Última edición:
Joder, pues yo ya sé como hacer petardos con fuente de esos, ahora que se acerca San Juan jajajajaj porque a mí eso me ha reventado en la mano

nitrix

soy nuevo en el foro y quisiera saber si el nitrix es para que salten a la vista un poco mas las venas,, tengo 1 año en el gym y me considero fuerte,, pero casi no se me notan las venas del brazo

alguien me puede sacar de esta duda

gracias
mi msn es sistemas33481@hotmail.com
saludos

Agua del grifo era.... igual es que es un agua muy fuerte _leyendo__leyendo__leyendo_

Enserio que no os pasa? :S

__meparto_ Me imagino perfecto la escena. ¿Qué pasa con tu agua de grifo?, ha de ser mineral jajajaja Esas son las Matrix más esperadas de TODO el foro. Que bueno que ya las tienes.

Saludos,

__meparto_ Me imagino perfecto la escena. ¿Qué pasa con tu agua de grifo?, ha de ser mineral jajajaja Esas son las Matrix más esperadas de TODO el foro. Que bueno que ya las tienes.

Saludos,

jajaajjajajaaj son las Super Mátrix, imáginate lo que harán en el estómago con ese agua.. ya decía yo que me hinchaban mucho. Bueno, todo mi alrededor, incluido yo, quedamos chorreando de proteínas y avena jajajaja

y de repente preguntan por el nitrix jajajajaj aqui la gente está piripi jajajaj

Sí macho, ya me han jodido el post xD

oye perdonar, sabeis si al final Raul va a la seleccion? (puestos a contar cosas sin venir a cuento...)

Respecto al post, no se si reirme o darte el pesame jajaa, me paso a mi un dia quie medio litro de leche, avena y las proteinas cayeron accidentalmente en la alfombra del salon, desde ese dia ya no me dejan sacar los batidos de la cocina jajaj

joder...jejejje....

ami con las protes nunca me ha pasado,pero con el nxplode......jajjjaja peque de pardillo!!!

venga a moverlo y de buenas a 1º.....pummmmmm shhhhh....y tol nxplode por la cara,el pelo,orejas....jaajjaj goteando al suelo....pantalla del pc...bufff jajajj

pense que con tan poca agua,no pasaria nada....pues toma!

y de repente preguntan por el nitrix jajajajaj aqui la gente está piripi jajajaj

+1 JAJJAJAJJAJJAJJA me a entrado la risa tonta JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJA

de batidos explosivos a mi con el NO ( no shotgun ) y vaya como puse las paredes

Atrás