Las dominadas

Yo trabajando las dominadas 2 veces x semana, 3 series al -1 fallo y la 4 serie al fallo. Un día utilizando agarre prono y el otro inverso.

Cada semana normalmente lograba hacer media dominada más, actualmente con agarre supinado y la separación de manos a la medida de los hombros me puedo hacer 10 con una técnica bastante buena, y peso mis 74 kilitos jajaja.

Aunque bueno, esto es lo que me ha ido bien a mi, una persona que la primera vez que las intenté hacer no podía hacer más de 3 bien.

Yo trabajo las dominadas dos veces por semana por la oposición de bombero. Actualmente mi récord está en 16, y no es gran cosa.

Intentaré meter la rutina esa que has comentado del gimnasta este viernes, a ver qué tal me va.

Gracias por el artículo, es realmente bueno.

Las dominadas es el mejor ejercicio que existe. Si pudiera elegir: dominadas, sentadillas y peso muerto. La gente que prefiere los remos a las dominadas es porque no son capaces de hacer dominadas.

Finalmente el resultado ha sido el siguiente:

Dominadas anchas al fallo: 13 - 10
10'' de descanso.

Dominadas medias al ancho: 5 - 4
10'' de descanso.

Dominadas supinadas al fallo: 4 - 3
10'' de descanso.

Dominadas paralelas al fallo: 2 - 2

Cada número de una de las series.

Literalmente: palizote. Las primeras repes eran viables pero ya las últimas subía a la desesperada jejeje Lo incluiré alguna vez en mi rutina de dominadas. Recomendable.

Interesante artículo, pero la primera rutina de dominadas es para trabajar solo eso el día de espalda o además añadirle todo lo demás?
Saludos, gracias!

la del gimnasta tiene mucha tela, ellos obviamente no trabajan con divididas, entrenan muchos días por semana y tienen ayuditas, pero vamos, que yo a eso no le daría mucha frecuencia

excelente articulo!

yo siempre pienso que las dominadas es el ejercicio que contribuye a tener un torso lo mas poderoso e impresionante posible.

Me gustaria añadir mi granito de arena. Yo acabo de empezar dado que despues de una lesion las deje de lado y al medirme el otro dia me lleve una decepcion.

http://www.50dominadas.com/

Atrás