Las Diferencias De Hacer Piernas

Sureño

New member
Pues nada pongo este post para ver k me dicen acerca de la diferencia de hacer piernas y no hacerla,aparte de ke keda esteticamente muy feo el no hacerlas :)
Bueno yo por mi parte,en mi epoca novatillo no lo hacia con regularidad,y weno ya lo hago siempre,y me noto como mas estable a la hora de hacer mas ejercicio,y k me circula mas sangre..no se opinen ustedes tb XD

Última edición:
pss las sentadillas son el ejercicio mas anabolico,y aparte si ne ase pierna agarras un cuerpo de cono jaj.

Otros te daran datos cientificos,yo te digo:

El que hace PATON es Matxaka,el que no es Pre playa. _contrato_ __genial__

Bueno Partner, Eso Que Nos Dices Por Lo Mientras Podria Decirse Que Es Una "primera Sensacion", Al Hacer íerna Induces A Todo Tu Cuerpo A Un Estado Anabolico, Puesto Que En Varios De Los Ejercicios Y Muy Muy Muy Especialmente En La Sentadilla Usas Alrededor Del 80% De La Musculatura En General.

Ya Lo Dice El Dicho: "si Quieres Unos Buenos Brazos, Haz Sentadillas"

si haces pierna tendras un cuerpo de dibujos animados... si no la haces TU SERAS UN DIBUJO ANIMADO...CONCRETAMENTE UN PIOLIN, tambien llamado TWEETY o PIU PIU

Otros te daran datos cientificos,yo te digo:

El que hace PATON es Matxaka,el que no es Pre playa. _contrato_ __genial__

A estas horas de la noche no ando con ganas de dar datos cientificos y ademas opino igual que vos Oxido :)

Atrás