las corridas de Toros son una tortura inaceptable??

las corridas de toros son una tortura inaceptable??

• Votantes totales
    91
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quien te ha dicho a ti que yo sea de izquierdas?
¿En qué post mío me has leído una sóla vez defender a la izquierda, mein herr?

pues lo pareces por tus comentarios en el foro .......
de todas formas tu eres una de las personas que intentas picar a la gente cuando no opina lo mismo qu tu para que le baneen y eso lo he vistoi en muchos post

y quien lo va decir tu???

Frases de javirex:
que tenga claro que te quiero ver en la puta calle de éste foro que tanto te gusta

te quiero ver en la puta calle y no toparme contigo una vez más sin tener que recurrir a la lista de ignorar.

No, no, no... Has borrado el último post porque te faltan huevos de dejar puesto lo que has dicho,

Si, definitvamente tu eres el mas indicado para hablar de respeto, esto si que es la parte ancha del embudo.

Pd: De verdad no quiero discutir mas, no vamos a llegar abuen puerto y no quiero ni perder el tiempo ni hacerselo perder a los demas. Que cierren el hilo y fin.

¿En qué quedamos? ¿te dejo en paz? ¿no te dejo?
Te dije que vale y ya lo había dejado, pero como tú veas.

Pero macho, lo unico qe tengo claro esque independientemente de lo que podamos pensar cada uno, eres un tio inteligente de cojones. Que facilidad para darle la vuelta a todo. Pero cuando te amenazado yo, si el primero en amenazar fuiste tu tu y tu, diciendome que te gustaria verme en la calle jajaja eso si que me hace a mi gracia. Y igual que a ti te la pelan mis ideas y consejos a mi me la pelan las tuyas. Si mis ideas y consejos no te gustan, lo tienes muy facil , no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, no me haces ni puto caso y ya esta, pero dejame en paz, PESAO!!

Joder pipe. Deja de insultar a Javi

El siplemente esta cabreado de tanta gilipolles q andas diciendo (perdon por ofenderte amigo, pero es la realidad)

Ustedes dos son muy diferentes y dejen de estar discutiendo de este tema de los toros y de querersae pegar un tiro, q nada van a ganr, mas q les baneen y eso es l oq menos quiero

Y pipe....poco entiendes la retorica...Javi tiene un modo peculiar de expresarse

PD: Perdon por decirte gilipollas....pero ya estoy cabreado yo tambien.

PD2: CIERREN EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder pipe. Deja de insultar a Javi

El siplemente esta cabreado de tanta gilipolles q andas diciendo (perdon por ofenderte amigo, pero es la realidad)

Ustedes dos son muy diferentes y dejen de estar discutiendo de este tema de los toros y de querersae pegar un tiro, q nada van a ganr, mas q les baneen y eso es l oq menos quiero

Y pipe....poco entiendes la retorica...Javi tiene un modo peculiar de expresarse

PD: Perdon por decirte gilipollas....pero ya estoy cabreado yo tambien.

PD2: CIERREN EL HILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Las gilipolleces que ando diciendo , fantastico, logo me dicen que respete las opiniones de los demas. De verdad me voy a callar que no me apetece discutir que tengo la paz interior a punto del stand by.

pues lo pareces por tus comentarios en el foro .......
de todas formas tu eres una de las personas que intentas picar a la gente cuando no opina lo mismo qu tu para que le baneen y eso lo he vistoi en muchos post

¿Lo parece? Tú no has leído ni la mitad de lo que yo he vomitado de la izquierda en éste foro y la de discusiones que he tenido con ese tema.

¿Tú has visto muchos posts incitando a que baneen a quien no piensa como yo?. Copialos y pégalos. Hazlo.

Más bien parece que esto viene por cierta historia pasada que tiene que ver con perros, orejas y maltrato por placer, pero es una forma muy burda y muy torpe de intentar reflotarlo, molinaaa, en serio.

Pipe, hermano...

Trata de mantener la calma, ya molina te dijo q si te cabreas, sera baneado con Javi

Y yo sere baneado por decir gilipollas....

Amigo, ya mejor convence a uno de los mods q cierre el hilo, q si no...discutiras mas severo con los demas y te podrian banear, justo como a crapin

No digo q Javi sea cerrado, pero la forma de expresarte, cuenta mucho. Cuidado....

Solo una cosa Javirex. A palabras necias oidos sordos. Deja a esta gente que siga en su mundo de fantasía poniendo a la gente de izquierdistas, no tolerando opiniones de los demás y un gran etc.. No merece la pena calentarse.

Por mí que cierren este tema que solo trae polémicas y discusiones absurdas.

PD: Dejar que cada uno se exprese de la manera que quiera mientras respete a los demás. Pero no pidais que acepten vuestras opiniones cuando vosotros no lo haceis, así como tampoco respetais.

¿Lo parece? Tú no has leído ni la mitad de lo que yo he vomitado de la izquierda en éste foro y la de discusiones que he tenido con ese tema.

¿Tú has visto muchos posts incitando a que baneen a quien no piensa como yo?. Copialos y pégalos. Hazlo.

Más bien parece que esto viene por cierta historia pasada que tiene que ver con perros, orejas y maltrato por placer, pero es una forma muy burda y muy torpe de intentar reflotarlo, molinaaa, en serio.

Javi, dejja de cabrearte, q tu tambien podrias ser baneado

Tranquilo, respeta la opinion de pipe. Si sigues discutiendo con el, el q quedara mal vas a ser tu.

PD: Te lo digo por q en verdad te aprecio por todo lo q has hecho por mi y el foro te necesita...eres de los mejores y no es justo q una discusion por los toros, te conllebve a un ban

Ya nada se puede hacer por los pobres animalitos. Este hilo, es como la religion...y merece ser cerrado

Aquí nadie le va a pegar un tiro a nadie, Robert, no seas exagerao.

Simplemente elpipe y yo hemos chocado y supongo que se acabó el tema por parte de los dos.

Lo otro, lo del tiro y lo de molinaaa viene por otros motivos pasados.

Javi y Pipe, ustedes tranquilos...

el primero, apoya el arte de matar toros y el segundo no. Respeten esa opinion ahjena...ni modo.

Respeten y conserven el respeto. O seran baneados conmigo...

Aquí nadie le va a pegar un tiro a nadie, Robert, no seas exagerao.

Simplemente elpipe y yo hemos chocado y supongo que se acabó el tema por parte de los dos.

Lo otro, lo del tiro y lo de molinaaa viene por otros motivos pasados.

por eso mismo. Si el historial es malo, seran baneados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás