Las claras de huevo son perfectamente asimilables y no provocan salmonela!!

josebaas

Member
Las claras de huevo(o el huevo entero),se digieren y se asimilan perfectamente:

This URL has been removed!

Y no causan salmonella,siempre y cuando la cascara del huevo este limpia,y por lo tanto no haya bacteria que pueda contagiar al huevo.

This URL has been removed!

Asi que los que quieran comer huevos crudos,por ejemplo para meter en batidos,estan cojonudos y se toman de forma muy practica y eficaz.

f_aplausosmehm_12af977.gif

Pfff... ¿y tú te fías de un vídeo cutre de Youtube (que ni siquiera es vídeo, sólño una sucesión de imágenes) del artículo que ha escrito cualquier mongolo en Taringa?

Voy a subir un video a youtube con unas fotos de pepinos explicando como si introduces en tu ano esta magnífica hortaliza favorece la expansión y el grosor del pene.

Fijo que habrá alguien que se lo crea y lo ponga en práctica.

P.d.: El propio stallone en los comentarios del dvd de Rocky I se ríe de si mismo al decir que cuando grababan la escena de los huevos crudos en aquellos tiempos, el no sabía que no valía para nada realmente.

voy a subir un video a youtube con unas fotos de pepinos explicando como si introduces en tu ano esta magnífica hortaliza favorece la expansión y el grosor del pene.

fijo que habrá alguien que se lo crea y lo ponga en práctica.

P.d.: El propio stallone en los comentarios del dvd de rocky i se ríe de si mismo al decir que cuando grababan la escena de los huevos crudos en aquellos tiempos, el no sabía que no valía para nada realmente.

xxxxddddddddddddddddddd

Cito de pubtaringa

Al calentar los alimentos se pierden muchas de estas proteinas.
Consumir las proteinas asi es mas barato, y sano, que comprar la proteina en concentrada que te venden en los gym. Ya que muchas veces trae anabolicos para mejorar su eficacia, que son perjudiaciales para tu salud a largo plazo.

_chino_

Cito de pubtaringa

Consumir las proteinas asi es mas barato, y sano, que comprar la proteina en concentrada que te venden en los gym. Ya que muchas veces trae anabolicos para mejorar su eficacia, que son perjudiaciales para tu salud a largo plazo.

_chino_

Eso es como lo de que te meten droga en las bebidas de las discotecas. Pero vamos a ver, siendo los esteroides mucho más caros que los suplementos deportivos, ¿cómo va a incluir sustancias caras un producto relativamente barato? ¡Si eso fuese así, nadie compraría esteroides! ¡No tiene ningún sentido!

El tema es bien sencillo, algunas personas necesitan hacer algo aunque sepan de antemano que no es correcto, pero su parte irracional les controla. Así que para callar a la parte racional se inventan lo que sea con tal de sepultar cualquier signo de remordimiento e intentan convencer a terceras personas para fortalecer su mentira.

Aquí mismo se ve a diario gente que viene con un par de preguntas y no quiere escuchar lo que se debe hacer para obtener lo que pide, solo quiere escuchar que se puede entrenar pecho-biceps 6 días por semana, merendar bollycaos y tomar suplementos.

Es curioso como en estos casos la parte irracional me recuerda sospechosamente a la vagueza...

Por mi como si se inyectan las claras en vena.

Última edición:
Cito de pubtaringa

_chino_

Y después de eso pone una foto actual de Stallone, con más química encima que un bakala en GOA, y alardea de lo bien que está para la edad que tiene.

De comer huevos crudos claro....

ok

....les informamos que de este hilo seleccionaremos los conejillos de india

_dork_

Última edición:
Pues bien... yo sea esto o no verdad prefiero hacerme mis tortillitas francesas de 6 huevos enteros(58 gramos de proteina y 500 calorias) y perfectas que me van.

jajaja nada mas lean el ultimo parrafo del segundo link...

Qué raro,... llevo consumiendo proteinas desde hace más de 2 años seguidos, o sea que me he metido dosis enormes de roids... y no estoy ni 1/4 de grande como Cutler.. que curioso no? Será que tengo una genética pa l'arrastre?

xdddd

Vaya chorrada de hilo la verdad, falsísimo.

Salu2

claro comamoslos crudos y horribles, cuando se pueden concinar en variedad de platos sabrosos

Atrás