Las chicas solo nos usan para el rato.. MITO O REALIDAD?

Empieza a preocuparme el entorno "trollístico" que se está viendo, terminaremos dudando todos de todos? Seré Dani7?

Ahora es mucho más complicado que antes, aunque yo me las voy apañando para confirmar/descartar

Raskol deja de ver video de zoofilia

Depende, si el tipo está bueno segñun ellas, puede que lo usen para el rato, pero si no, seguro que porque realmente lo quieren

¿Por que?, pues por que lo que ven buscan, si tu nos les das la soga de inmediato como lo debes hacer TAL VEZ se den cuenta que buscas otra cosa, digo, el ser humano es tan idiota que cuando ve que lo aprecian por un buen fisico deja de cultivar su lado sentimental y romantico, no es que generalize, pero a si es la mayoria, claro que la atraccion es importante, pero solo es 1 de 3 pasos (entre comillas) para poder llegar a una relacion.

PD: Yo sospecho de Dani_love...

Al fin y al cabo todos merecen el beneficio de la duda, true history.

Si si claro, ahora todos son troles, yo solo se que me entrena el gran Paco Bautista...

que solo te usen las chicas para follar es un problema ?

AMEN a lo que tepasa !!!!!

No creo que haya pillado nada, de todo lo que hemos escrito solo ha respondido

a una broma chorra, así que el chaval no dá para más.

Al menos no se enojó XD

Si querés una broma nerd... bueno, leí por aquí "canis"

No se que es... por lo tanto gogleo en imágenes y salen todos los canis hijosdemil... ahora ya se aproximadamente de que se trata un cani: una especie de wachiturro gallego.

Bueno, ahora viene la broma: gogleen en imágenes: m canis, así, con la m... y seguirán saliendo parásitos _feooo_

_ehhh!_

Ya see... no es gracioso, peguenme.

Atrás