xuxa
Banned
eso es todo lo que tienes que aportar? Se supone que el chico abre un hilo para que le ayuden, pa decir tonterias no comenteshacer caso a xuxa que es sexologa en sus ratos libres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es todo lo que tienes que aportar? Se supone que el chico abre un hilo para que le ayuden, pa decir tonterias no comenteshacer caso a xuxa que es sexologa en sus ratos libres
eso es todo lo que tienes que aportar? Se supone que el chico abre un hilo para que le ayuden, pa decir tonterias no comentes
jajaja xuxa es antitroleable..
Lo que pasa es que las mujeres rápido se dan cuenta de quien sos realmente, es como un sexto sentido.
es antimoral.
+10000Pues yo sólo busco sexo con las chicas...me aburre muchísimo tener pareja. Teniendo amigos y teniendo sexo de vez en cuando con cualquier chica que por internet es fácil quedar, tengo cubiertas todas mis necesidades...no necesito amor ni concibo tener sexo con una mujer el resto de mi vida, es antimoral.
el chico seguro queria decir inmoralEsta sí que es buena jeje
yo ese sexto sentido lo tengo muy desarrollado. Enseguida se quien me quiere para un rato y quien me podria llegar a querer de verdad. He ahi por qué no quiero a marcos y si me gusta yagamiLo que pasa es que las mujeres rápido se dan cuenta de quien sos realmente, es como un sexto sentido.
el chico seguro queria decir inmoral
yo ese sexto sentido lo tengo muy desarrollado. Enseguida se quien me quiere para un rato y quien me podria llegar a querer de verdad. He ahi por qué no quiero a marcos y si me gusta yagami
pena que no tengas igual de desarrolladas otras cosasyo ese sexto sentido lo tengo muy desarrollado. Enseguida se quien me quiere para un rato y quien me podria llegar a querer de verdad. He ahi por qué no quiero a marcos y si me gusta yagami
el problema está en tu interior. Un buen fisico sin interior solo vale para eso, para un desahogo. Piensa que es lo que falla en ti
yo ese sexto sentido lo tengo muy desarrollado. Enseguida se quien me quiere para un rato y quien me podria llegar a querer de verdad. He ahi por qué no quiero a marcos y si me gusta yagami